Un intrépido taxista, quien resultó más efectivo que un corresponsal de guerra de la CNN, narró muy a su estilo el momento en que la policía capitalina realizaba un operativo en la calles del Centro Histórico.
El pobre taxista en su faceta de reportero improvisado, narró al puro estilo chilango lo que sucedía a su alrededor, pues la presencia de los cuerpos de seguridad era realmente impresionante.
Según la narración del intrépido reportero, el operativo se debía a que los policías estaban deteniendo a una banda de ladrones.
El portal Mexican Post, quienes fueron los encargados de subir el video, mencionó que los detenidos eran secuestradores.
Lo interesante de este improvisado reportaje es la narración total de lo hechos, pues si bien hay momentos de humor involuntario, no se puede negar la adrenalina, la pasión y la dedicación que este formidable trabajador del volante le pone a su peculiar versión de los hechos.
Lamentablemente, en los comentarios del video salieron a relucir más de un lord y lady del buen hablar, quienes se burlaron de la forma en que el taxista reportero dio cuenta de lo que estaba ocurriendo, aunque muchos lo defendieron y también criticaron el clasismo que surgió a raíz de este simpático reportaje.
Por lo pronto este inusual video ya se esta volviendo viral, pues ya lleva más de 3000 reproducciones, y felicitamos al “chof” por su gran valentía al realizar tan estrambótico reportaje y no ponerse a gritar como loco desaforado, como seguramente lo hubiera hecho cualquier otro u otra automovilista.