Tatuaje mal hecho la dejó sin poder caminar
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Tatuaje mal hecho la dejó sin poder caminar y nosotros no queremos volver a tatuarnos

Tatuaje mal hecho sin poder caminar

El mame

Tatuaje mal hecho la dejó sin poder caminar y nosotros no queremos volver a tatuarnos

Tatuaje mal hecho sin poder caminar

Tatuaje mal hecho la dejó sin poder caminar y nosotros no queremos volver a tatuarnos

Tristemente existen muchos fanfarrones que dicen saber tatuar pero que te pueden hacer un trabajo horrible y hasta hace unos días pensábamos que lo peor que te podía pasar es que quedará feo el tatuaje sin embargo descubrimos que no.

Así es, una joven decidió hacerse su primer tatuaje y celebrar su cumpleaños número 15. Luisa Fernanda Buitrago, fue con un vecino para rayarse la frase “No me dejes caer jamás” en la costilla derecha, el joven le cobró menos de 250 pesos y tan solo 15 días después, Luisa comenzó a sufrir dolores tan insoportables que fue llevada a un hospital en Casanares, Colombia.

“Empecé con un dolor de espalda, sentía hormigueo en los pies, se me inflamó el estómago, no sentía las partes íntimas”

Después de varios exámenes, los médicos descubrieron que una  una bacteria había afectado el nervio ciático y la médula espinal de la joven y eso le ocasionó pérdida de sensibilidad en las piernas, por lo que ahora está en una silla de ruedas.

El agente patológico habría entrado al organismo de Luisa Fernanda por la falta de asepsia en el lugar donde se realizó el tatuaje y en los instrumentos utilizados. La joven permaneció hospitalizada durante mes y medio sometiéndose a diversas cirugías dedicadas a limpiar su columna.

Hasta el día de hoy no ha vuelto a caminar pero se encuentra en espera de una nueva cirugía que podría devolverle la movilidad en las piernas (esperemos que así sea)

Erizos que se vayan a tatuar recuerden siempre verificar que todo este en orden, que las jeringas sean nuevas, que el lugar sea limpio y que a veces lo barato puede salir caro.

Popular

Arriba