Aww: Tatiana recibió un doctorado Honoris Causa en la UNAM prueba de que todos podemos

Qué honor, Tatiana

Sin duda Tatiana es una de las cantantes más prolíficas de nuestro país no por nada es considerada “La reina de los niños”, y es que como seguramente sabes, la cantante ha hecho una gran carrera entre el público infantil.

LEE TAMBIÉN:

LOL: Tatiana se rebela y ahora ¡va a cantar reggaetón para niños!

Una generación brillante de reggaetón

La cosa es que por su labor en favor de la niñez mexicana, Tatis fue reconocida con un Doctorado Honoris Causa dentro de la Facultad de Derecho de la UNAM, la máxima casa de estudios, de parte del Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia.

Aquí Tatiana…

Instagram

La cantante recibió el alto honor de manos de los doctores Mario Cervantes y Jorge Arturo Fernández, dos grandes vacas dentro de la institución.

Fue a través de la cuenta de Facebook de Tatis que nos enteramos de la ceremonia en donde además, se ve con una toga negra, muceta verde (lo que sea que eso sea) y un birrete octagonal.

En su publicación escribió:

“Les cuento que lloré desde que me puse la toga, además fueron de la fundación Dr. Sonrisas a darme un reconocimiento y también me dieron la gran noticia de que una niña que conocí en el hospital luchando contra el cancer , ¡¡¡ ya está perfecta y va a ir a mi concierto !!! Que gran día. ¡ Gracias Dios !”.

Y compartió todas estas fotos de la celebración especial:

Así fue como le entregaron el diploma:

Facebook

Y ella muy contenta con su birrete octagonal…

Facebook

Aquí una foto del reconocimiento, por la “trayectoria de un gran ser humano”…

Facebook

Ella con los sus excelencias del IMELE:

Facebook

Y ella cuando le ponen el birrete:

Facebook

Con una banda y toda la cosa:

Facebook

Muy feliz…

Facebook

Y muy cuquis, dentro de la UNAM:

Facebook

La cosa es que aunque pareciera ser que el doctorado le fue entregado por la Universidad y la Facultad de Derecho pues no, y en realidad solo se usaron las instalaciones de la Máxima Casa de Estudios en una coincidencia bastante divertida porque ¿no les parece que la UNAM debería reconocer la obra y vida de Tatiana con un reconocimiento como este?

Total, es como la vez que Roberto Palazuelos fue a dar una conferencia por esos lares…

Y bueno, como ya explicaba ella misma, durante la entrega del reconocimiento recibió la visita de la fundación Dr. Sonrisas de la cual supo que una niña con cáncer a la que visitó se había recuperado.

No cabe duda que Tatiana es una grande… ¿En dónde le darán su próximo Honoris Causa?

a) En la UNAM.

b) En la UAM.

c) En la Universidad de la Vida.