¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

OMG: Taquería te consuela con comida gratis si tienes un celular de esta marca

El señor ha respondido nuestras plegarias

Sí, los tacos son el alimento del alma, pero saben todavía mejor si son gratis. Porque así nuestro estómago se llena y nuestra cartera no se vacía. Si creías que esto es solo un sueño guajiro de chilango enamorado, estás en un error porque hay una taquería que te va a regalar unos, si tienes el celular adecuado.

LEE TAMBIÉN:

24 Memes que nos dejó la ruptura entre Google y Huawei

¿Estás viendo esto en tu Huawei xd?

Y por adecuado nos referimos a un Huawei, que en los últimos días ha sufrido un terrible boicot ordenado desde las manos y cabezota rubia de Donald Trump. Eso motivó a la taquería Tachitos a pensar en todas las personas que utilizan un celular de esta marca.

Tomando en cuenta la terrible incertidumbre de todos los usuarios, entre que si su gasto se convertirá en un azulejo carísimo e inservible o no, Tachitos se aventó la perfecta combinación entre tristeza, pobreza y hambre: una orden de tacos gratis.

Facebook

Es así de simple. Tú solo tienes que ir a la taquería, mostrar que tu teléfono celular es un Huawei y llevarán hasta tu mesa un plato con unos buenos taquetes de la carne parida por el mismísimo cordero de dios (bueno, es de cerdo, pero más o menos).

Gracias a sus redes sociales comprobamos que la promo es cierta y, además, funciona. No más tristeza porque gastaste en un armatoste de circuitos que mañana será solo un pisapapeles por culpa de Donald Trump.

Facebook

No. Nada. Aquí se viene a ser feliz y de eso se trata la vida: de tacos. Taquería Tachitos lo entendió todo. Esa es la verdadera apariencia de la felicidad y está compuesta por una barriga llena, un corazón contento y un taquero con todo tu dinero en la bolsa.

Ahora, solo tienes que dirigirte hasta Tuberías Mz. 16 Lt. 10 en la Colonia Solidaridad Nacional en la Delegación Gustavo A. Madero. Sabemos que está lejos y que ahí no vive ni tu abuelita, pero el camino vale la pena si al final hay unos tacos de pastor GRATIS.