¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Así respondió Tania Ruiz a su cita de pelucas con Lord Peña BB en Nueva York

¿Se habrá enojado?

Recientmente el Internet de las cosas se puso muy cachondo y muy divertido cuando comenzaron a circular unas fotos de Tania Ruiz Eichelmann junto a su novio, Enrique Peña Nieto a.k.a. Lord Peña BB mientras los dos cenaban ataviados con pelucas en un restaurante de Nueva York.

Obviamente las fotos se hicieron virales y todos se pusieron a replicarlas con memes y con muchas preguntas sobre el oscuro origen de la peluca de Peña BB y por qué parecía de película ochentera.

Sin embargo, lejos de enojarse ¡Tania ya respondió y reveló la verdad detrás de su cita de pelucas!

Twitter

Como seguramente recuerdas la balconeada fue gracias a nuestro amigo y confidente Nacho Lozano, quien en primicia recibió las fotos y las compartió a través del Twitter donde todo se hizo risas y diversión.

Así que a través de su cuenta de Instagram, Tania modelo reveló que toda esta situación le dio mucha risa y que aunque sabe que su novio es un meco de primera, es su meco y eso es lo que importa.

Fue en las historias donde compartió un collage de los memes que les hicieron y los que seguramente, le dieron más risa a ella. Con un montón de emojis de risa, se sinceró:

“Me encanta sacar sonrisas. Bendiciones a todos!!”.

Instagram

Sin embargo, las risas y aclaraciones de Tania no pararon ahí y tuvieron una continuación en la cual, todos pudimos alcanzar a ver la manita de Lord Supremo, Lord Tlatoani, Lord Ex Presidente, Lord Peña BB…

Adelante con las imágenes:

“Donde el alma sonría ahí es!! Si te da paz ya te está dando todo”.

Instagram

Tania, como todos sabemos, es de las pocas afortundadas que tiene la oportunidad de tocar la manita venerada de Lord Peña BB así que en realidad, nos da mucha envidia porque ¿apoco tú no fuiste de esos que cantó: “Peña, bombón, te quiero en mi colchón”?

Y bueno, qué decir, en una tercera historia, Tania le mandó un largo mensaje de amor a su novio y en una de esas futuro esposo. Léelo si no te aburre a las dos palabras.

Nos queda claro… Tania se muere por Enrique.

Instagram

Y bueno, aunque Peña nunca dice nada porque seguro se quedó mudo después de ser presidente, se ve que los dos se llevan muy bien y que incluso, Tania está haciendo un excelente papel de madrastra.

Por andar de stalkers nos enteramos que Tania ya le comenta sus fotos a Paulina Peña y a Alejandrito, los hijos favoritos del ex presidente porque se ve que a Nicole ni la pela y que a las de Angélica ya las olvidó.

Así que… Yo digo que esto está para boda, ¿o tú cómo ves?

a) Se casan el mes que entra, van a ver.

b) Tania lo único que quiere es el dinero y la fama de Peña BB, es una arribista.

c) Nada más andan para guardar apariencias.

Con información de Quién.
Si ya llegaste hasta aquí, no te hagas weys, da clic en la estrella y síguenos en Google News para que tengas todo el chismito al alcance de un clic.