OMG: los tacos de pastor fueron reconocidos como LA MEJOR COMIDA DEL MUNDO

Los taquitos de pastor son un manjar delicioso que solo podemos probar en México. Existen versiones similares y baratas imitaciones, pero ninguna como esta, por eso fue reconocida como la...

Los taquitos de pastor son un manjar delicioso que solo podemos probar en México. Existen versiones similares y baratas imitaciones, pero ninguna como esta, por eso fue reconocida como la mejor comida y el mejor platillo en todo el mundo.

Y esto no lo decimos nosotros, lo dice Taste Atlas, que es reconocido como el Google de la gastronomía a nivel mundial. Este sitio, que se dedica a buscar, recolectar y evaluar la comida de todo el mundo, mediante la opinión y el juicio de chefs y gastrónomos.

De la comida las enchiladas y los taquitos de pastor llegaron al podio (también los burritos, pero sabemos que no son mexicanos). Sin embargo, nuestros amados rollitos de tortilla con carne de puerco marinada en salsita deliciosa llegaron y se quedaron en primer lugar de todos.

Logró un puntaje de 4.4 sobre 5, superando a la pizza napolitana, la lasaña a la boloñesa, el churrasco y khaechapuri. Así es como se convirtió en la cosa más deliciosa de todas, por su sabor, su valor nutrimental y cultural.

Taste Atlas

Dentro del reporte completo, se encuentran los mejores lugares para comerlos y del extranjero, la cima del sabor se encuentran en Nueva York y en Toronto.

Diario Cambio

Así que ahora ya lo sabes, cada que estés degustando unos de pastor callejeros tienes que tener en cuenta que estás frente al mejor platillo de todo el mundo, no solo frente al Güero y sus tortillas con smog y tierra de la avenida.