Suspenden al chef James por hacer un gesto racista
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Suspenden a conductor por burlarse de coreanos con gesto racista en televisión

Suspende Chef James Gesto Racista Televisión Telemundo

El mame

Suspenden a conductor por burlarse de coreanos con gesto racista en televisión

Chef James Telemundo

Suspenden a conductor por burlarse de coreanos con gesto racista en televisión

En una transmisión en vivo, de la cadena Telemundo, el chef James hizo un gesto inapropiado y racista que ha provocado que el venezolano sea suspendido indifinidamente de la emisora.

A parecer los conductores y locutores no saben que en pleno 2018 sus actos pueden ser racistas, inapropiados y que los pueden suspender (¿verdad Toño Esquinca?).

Leer también: Toño Esquinca es suspendido por comentarios vs AMLO y le echa la culpa al alcohol

La noticia fue difundida por la empresa con sede en Nueva York y Miami que publicó un comunicado de prensa:

“Estamos extremadamente decepcionados de James Tahhan y Janice Bencosme, colaboradores de nuestro programa matutino, al referirse al equipo nacional de Corea del Sur. Nuestra compañía toma este tipo de conducta inapropiada muy en serio ya que es contrario a nuestros valores y estándares [de conducta]”, continúa el comunicado. “Como consecuencia, tanto James Tahhan como Janice Bencosme han sido suspendidos indefinidamente”. El documento fue emitido por redes en la cuenta oficial de la oficina de relaciones públicas de NBC Telemundo.

El “incidente” ocurrió el pasado miércoles cuando los presentadores del programa “Un nuevo día” festejaban la clasificación de México a octavos del Mundial.

En ese momento el chef apareció haciendo un gesto ofensivo a la comunidad asiática y claro, aquí tenemos el momento exacto.

Por supuesto que las redes sociales estallaron contra el conductor y el respondió:

“En medio de la celebración por la clasificación de México cometí un error e hice un gesto inapropiado e insensible hacia las comunidades asiáticas. Fue una falta de sensibilidad de mi parte. Reconozco que cometí un error y quería pedir mis más sinceras disculpas a quien haya ofendido”.

No es la primera vez que este conductor hace algo parecido, sin embargo, esperemos que sí sea la última.

Continuar leyendo
Tal vez puede gustarte…
Arriba