Surge Lady cubrebocas en Parque La Mexicana e insulta a policía

No entienden...

En medio de la pandemia y debido a que los casos de contagios siguen creciendo cada día, debemos estar más responsables con las medidas de seguridad sin embargo, hay gente que sigue sin entender. Ahora surge Lady cubrebocas en Parque La Mexicana.

Y es que para nuestra mala suerte, sigue habiendo personas que siguen pensando que un cubrebocas les quemará la cara y que cuando les dices que lo usen por favor, parece que los insultas con lo peor que puede existir en el mundo y así surgen los covidiotas, digo, los necios.

Surge Lady cubrebocas en Parque La Mexicana

Aún cuando se determinó semáforo rojo para la CDMX, algunas actividades siguen estando libres para hacer, como ir a caminar al parque siempre y cuando se acaten las medidas para evitar contagios, pero como siempre, no puede haber respeto por esto y menos cuando estamos a tope de infectados.

Resulta que una mujer, quien decidió que quería ir al Parque La Mexicana, no se puso el cubrebocas como debería, así que un policía dentro del lugar le pidió ponérselo para evitar sacarla de ahí, por lo que la chica comenzó a insultarlo, haciéndole señas obscenas.

Twitter

Debido a que comenzó a insultar, se hizo viral en redes sociales, donde por supuesto la llamaron Lady cubrebocas y la cancelaron por su mala actitud y además por irresponsable por no querer usar el tapabocas en pleno semáforo rojo. Así que la llamaron covidiota.

Twitter

El parque también dejó en evidencia a la mujer en donde postearon la foto y fue el ejemplo de lo que no se debe hacer si es que quieren visitar el lugar, ya que hay medidas que deben acatarse para evitar más contagios.

Por supuesto, Lady cubrebocas quedó exhibida y causó indignación en todos porque por personas como ella no podemos salir aún de la primera ola de contagios ¿Cómo la ves?

Fuente: Twitter Parque La Mexicana