¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

JAJAJÁ: Lo estafaron al comprar drogas y fue a acusarlos con la policía

Un chico listo

La vida te da sorpresas y sorpresas te da la vida, ay dios. Cuando creemos haberlo visto todo, siempre sale algo que nos vuelve a sorprender. Esta vez, un sujeto estafado por su dealer fue a acusarlo con la policía por andar vendiendo cosas que no son lo que promete.

Y esto no es solo raro para nosotros, porque seguro fue todavía más raro para el policarpo que tuvo que vivirlo. ¿Qué harían ustedes si de repente llega un sujeto, a medio camino del llanto, diciéndoles que su vendedor de drogas no le dio lo que quería?

Nosotros lo que diríamos sería “presta”, pero pues no, porque se trata de una estafa… y de narcomenudeo, claro. Vean nada más el video e indígnense con nosotros.

Pobre sujeto, él andaba buscando buena mierda y lo que le dieron fue HARINA. Eso es bastante lejano de cualquier droga, hasta donde sabemos, (a menos que seas adicto al pan), pero a él se lo hicieron guaje y le vendieron gato por liebre.

Eso sí, la tira se ve que anda bien divertida con lo que ve. El pobre sujeto les pide paro, que le tiren esquina, que no le barran, y estos nada más se ríen. ASÍ LOS QUERÍAMOS AGARRAR COCHINOTES, claro que hacer su chamba aquí significa detener a nuestro carnalito, pero él mismo les está diciendo donde está el criminal más grande.

Esperemos que la policía haya hecho su trabajo, porque eso de andarse riendo de la gente no está chido. Además, eso de desaprovechar tus oportunidades para demostrar que sí chambeas y no solo estás en tu celular todo el tiempo no parece tan listo.

También esperamos que en realidad el chavo no se haya equivocado y confundido una panadería con su dealer en medio de viaje.