Suegro ebrio besa a la fuerza a la novia en plena boda

Suegro ebrio besa a la fuerza a la novia en plena boda y frente a toda la familia.

Acabamos de ver un video en el que un suegro completamente embrutecido por el alcohol, besó a la fuerza a la novia en plena boda y frente a toda la familia.

Esto sucedió en un salón de fiestas ubicado en la ciudad china de Yancheng (para que no te cases ahí), que estaba repleto de amigos y familiares que se habían reunido allí para celebrar el amor joven de dos tórtolos atractivos y muy enamorados.

El novio le valió tres kilos de reata (YouTube).

Durante las primeras horas de la boda todo pareció ir muy bien, pero en un punto determinado de la misma, el suegro le pidió a su nuera que subiera con él a un escenario dispuesto en la parte central del salón, para decir unas palabras o algo así.

Sin embargo, resulta que lo que el suegro quería era estar con la novia, a la que le plantó un beso tan lascivo y penetrante, que ameritó la presencia de algunos parientes de la joven que subieron al escenario para defenderla.

YouTube

Cuando los familiares apartaron a la novia del suegro, estos comenzaron a administrarle un urgente y necesario surtido rico de dulces madrazos, para pacificarlo y ver si a través de la violencia se le bajaba su avanzado estado de ebriedad.

Al ver que al señor lo estaban vapuleando en bola, otros familiares, los del lado del novio, se aventaron a los golpes contra los del lado de la novia, organizando así una hermosa batalla campal nupcial como aquellas de los buenos días de antaño.

Por la reacción de los amigos y familiares que atestiguaron el momento, parece que nadie se esperaba algo así, en especial el DJ, quien comenzó a gritar desesperadamente “¡¿quiere alguien pensar en los niños?!”.

YouTube

Cuando se le preguntó a los asistentes qué pensaban del acontecimiento, algunos dijeron que jamás habían visto algo así y que el suegro, que había bebido de más, lamentaba profundamente sus acciones.

Los familiares también se animaron a pedirle al mundo que dejaran de compartir los videos en los que el suegro le secuestra un beso a la novia, pero claramente esta gente no tiene idea de cómo funciona internet.