Stephen King asegura que la era con Trump es más terrorífica que cualquiera de sus historias

Si alguien sabe cómo se desarrollan las historias de Terror, definitivamente es él.

El maestro del terror, Stephen King, ha escrito su opinión sobre fantasmas, zombies, vampiros, casi todos los temas de terror existentes, y si, también ha escrito hasta de un político mentalmente trastornado.

Greg Stillson, personaje de The Dead Zone, no tiene nada que ver con el actual presidente estadounidense, y si crees que esa declaración es una exageración, debes saber que la hizo el mismo Stephen King, pero las coincidencias empatan tanto, que hasta al maestro de los sustos lo saca de onda.
Cabe mencionar que en el libro de King, Stillson, es un precursor de la aniquilación nuclear.

Que éste tipo tenga el dedo en el gatillo nuclear es peor que cualquier historia de terror que haya escrito antes.

No es la primera comparación que ha surgido con el Presidente Trump. En medio de elogiar sus muchos proyectos cinematográficos próximos, que incluyen las adaptaciones de La Torre Oscura, ESO, y Firestarter, Stephen King dio su opinión públicamente sobre los tweets de Trump a sus primeros 100 días de gobierno y también opinó sobre las acciones y declaraciones sobre el Afordable Care Act y su negación a seguir con el plan de Obamacare.

Los tweets de Trump en sus primeros cien días dibujan un retrato bastante claro: es un caso prácticamente clásico de trastorno narcisista de la personalidad.

Digo esto suave y amablemente: Si usted votó por Trump y todavía piensa que está haciendo un buen trabajo, no ha estado prestando atención.

Si los republicanos rechazan el cuidado de la salud para la gente mayor, incluidos sus padres, recuerdenlo el próximo mes de noviembre.

Bruce Poliquin votó para revocar la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio, también conocido como Affordable Care Act (Obamacare). Recuérdelo el próximo mes de noviembre.

Además de los miles de ciudadanos estadounidenses y del resto del mundo, Stephen King no es la única personalidad conocida que se queja y nos da una advertencia de lo feo que puede ponerse el futuro estando en manos de una persona tan poco preparada para llevar el gobierno de Estados Unidos, y pensando que King es un Maestro del Terror y las acciones del hombre más poderoso de América le enervan, es un poco inquietante.

No es la primera vez que Stephen King hace declaraciones acerca de Donald Trump y lo que nos espera en todos estos años de gobierno a su mando, y también ya se dio el gusto de trollearlo, cuando Trump hizo sus berrinches y acusó a Obama de haber intervenido sus líneas telefónicas.

Vía: Consequence of Sound