Stephanie Salas pide que dejen de incluirla en ‘Luis Miguel: La serie’

Se enojó la señora.

Pues tan fuerte estuvo la cosa con el cuarto capítulo con ‘Luis Miguel: La serie’ que ya hasta Stephanie Salas salió a reclamar que ella no quiere ser parte de esta narrativa. Vamos a ir punto por punto para que entiendas mejor los detalles.

Stephanie Salas en la vida real es la hija de Silvia Pasquel, quien a su vez es hija de Silvia Pinal y por lo tanto, Stephanie es la sobrina de Alejandra Guzmán. La cosa es que Stephanie forma parte de la dinastía Pinal y por eso pues… tenía que juntarse con Luis Mi en algún punto de la vida, producto de lo cual nació Michelle Salas.

Seguramente recuerdas a Stephanie Salas de esta controvertida escena en la serie:

Twitter

Y en la actualidad y con ropa, Stephanie Salas se ve más o menos así:

Instagram

En el cuarto capítulo de esta serie nos enteramos de algunos detalles como estos que pasaron, pero sólo en la ficción:

– No se sabe cómo se conocieron, pero la cosa es que cuando Luismi andaba con Mariana Yazbek ya conocía a Stephanie.

– Stephanie sabía que Luismi tenía novia y aún así insistía en que tuvieran algo. En un principio obvio él dice que no porque estaba enamorado de Mariana y no quería serle infiel.

– No obstane, cuando Luismi se enteró de que Mariana había salido con varios amigos incluídos su ex, Alejandro González Iñárritu, tuvo un arranque de celos y por venganza cedió ante la ofrecida de caricia de Stephanie.

– Al final del capítulo se puede ver el cuadro de la primera de esta nota, pero con Mariana que ya los cachó: sí, la gota que derramó el vaso.

En fin que ahora Stephanie dice que no, que la serie miente, y como toda una Taylor Swift pide que la saquen de esta narrativa.

Así lo compartió en su cuenta de Twitter y de Instagram:

En el mensaje nos comparte varios puntitos importantes: 

– La serie está mal en la cronología pues cuando Mariana y Luis Mi tenían su relación, Michelle ya había nacido y ella nunca se interpuso.

– Todo es una estrategia comercial, pero la serie no retrata los hechos como ocurrieron y de hecho ella ya contó el pedo a la revista Hola.

– Ella es una mujer hecha y derecha.

Y obviamente a la gente no le pareció esta respuesta y esta generando harta controversia.

Alguien le respondió con este mensaje.

Chequen las fotos: según el famoso disco que trae la de “Culpable o no” es de 1988 y Michelle nació hasta 1989 ¿entonces?

Otros afirman que la serie le está haciendo el paro, jajaja. 

Twitter

Y alguien más le refrescó la memoria con esta foto que la propia Stephanie compartió en Insta. Una vez más las supuestas fechas no coinciden:

Instagram

Y la gente siguió abundando en las fechas:

Twitter

Alguien más le mandó esto que podemos calificar como “ánimos”…

Twitter

La cosa es que hacer las cuentas está imposible y una vez más es la verdad de uno contra la del otro.

Por cierto que el otro “embarrado” es Roberto Palazuelos, quien ya compartió este mensaje para que dejen de decirle chismoso:

Twitter

Quién sabe qué sigue en la historia… Aunque algunos piensen así de Stephanie:

A ver, ¿ustedes qué creen?

a) Obvio destruyó la relación, que no se haga.

b) Stephanie es mi amiga y dice la verdad, a mí me gustaba mucho su música, era muy talentosa, lástima que no prosperó.

c) Que ya salga el otro capítulo, alv.