Spider-Man bailando en el metro se vuelve viral
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Spider-Man enloquece al metro con sensual baile de Scooby Doo Pa Pa

Hilarante-Spider-Man

El mame

Spider-Man enloquece al metro con sensual baile de Scooby Doo Pa Pa

Spider-Man

Spider-Man enloquece al metro con sensual baile de Scooby Doo Pa Pa

Trepar muros, gran fuerza, velocidad y reflejos, así como la capacidad de lanzar telarañas. Spider-Man las puede todas.

Lo que nadie esperaba es que el personaje de los cómics creado por Stan Lee apareciera en el metro de Chile, bailando como si fuera el rey de la pista.

Si bien ya existían antecedentes de sus dones dancísticos…

via GIPHY

Nadie esperaba al joven héroe bailando en el metro del país sudamericano.

Y es que es cierto lo que cantaba el gran George Michael: los pies culpables no tienen ritmo. El estúpido y sensual Spidey aparece en un video bailando desvergonzadamente, contoneándose en el tubo cual experto del pole dance.

En el video que se ha hecho viral en poco tiempo se observa que el hilarante arácnido igual se mueve al ritmo de las calmadas que con un hip hop, acorde con el medio urbano.

La playlist del bailongo incluye: “Careless Whisper” del ya mencionado George Michael, “Insane in the Brain” de Cypress Hill, “Kulikitaka” de Merenglass, y cierra con “She’s a Maniac” de Flashdance.

Cuando Spider-Man llega al climax de su ecléctico mix, bailando como si se tratara de la joven Alex, protagonista de la película Flashdance, hace gala de sus pasos más enérgicos, aplaude, como si quisiera que la audiencia se una a él; y se le acerca a un pasajero.

El incauto viajero del metro claramente no sabe qué hacer con tanta sensualidad y permanece catatónico ante la sexy embestida de Spider-Man.

Finalmente, como la chamba de superhéroe no deja suficiente plata para vivir, el abnegado justiciero saca el bote de las propinas para que le cooperen y así saque para el gasto de Mary Jane.

Pero si usted piensa que ésta fue la única aparición de Spider-Man en el metro, se equivoca, estimado lector. Recientemente este Peter Parker chileno volvió a la improvisada pista de baile dentro del vagón para asombrarnos una vez más.

En este otro video viral el héroe aparece bailando con otra sexy coreografía al ritmo de Scooby-Doo Papá, el tema de la temporada interpretado por el impenitente DJ Cobra.

Con esos pasos tan provocativos no nos queda más que darle la razón al jefe de Peter Parker: ¡Ese Spider-Man es una amenaza!

Arriba