Soy Alfredo Samano y los mejores memes para vender más de un depa en 2 semanas

Yo voy con Diego y sus 18 depas.

Un video de unos chicos whitexicans que trabajan en la empresa Cole Capital Growths se volvió viral en TikTok por presumir que vendieron más de un depa en dos semanas, desatando las risas y hasta los memes por sus comentarios.

Memes y videos de whitexicans siendo whitexicans hay demasiados, pero este se voló la barda pues hasta la raza salió a hacerles parodias sobre los grandes problemas que les toca vivir a esos chicos privilegiados.

Pues en internet se volvió viral Alfredo Samano y sus compañeros de Cole Capital Growth convirtiéndose en la burla de todo internet por su video presumiendo la venta de departamentos.

Alfredo Samano y como vender un depa en dos semanas se vuelven memes

Inversionistas hay muchos, pero ninguno como los famosos whitexicans que heredaron todo el dinero de sus padres y con eso desean hacer negocios millonarios.

Ahora un grupo de vendedores inmobiliarios sacaron un video presentándose y presumiendo cuántos departamentos han vendido durante cierta cantidad de tiempo.

Pero el que más llamó la atención fue un joven llamado Alfredo Samano, quien solamente ha vendido “un depa” en dos semanas, por lo que usuarios de las redes sociales se burlaron con mucho estilo.

Y es que hasta lo compararon con el perrito chihuahua que sale en muchos memes super divertidos.

Twitter

Otros, aún más originales, pusieron a todos los asesores y dieron a  escoger como cuál te sentías en ese día.

Twitter

Algunos más lo compararon con un personaje de la caricatura para adultos South Park… Y es que amixes sí se parecen.

Twitter

Mientras que otro usuario le rezó para que Alfredo Samano pudiera vender otro depa más y le fuera bien en su negocio.

Twitter

Ahora bien, se sospecha que estos chicos solamente estafan a la gente porque no hay nada de información acerca de ellos o de la empresa a la que pertenecen, Cole Capital Growth y, peor tantito, para poder acceder a su página web te pide una contraseña.

Aún es oscuro e incierto el origen de estos chavos, pero de que nos dio risa nos dio risa y nomás podemos preguntarnos, ¿qué pasará con Alfredo Samano por vender solo un depa en una semana? ¿Quién desearías que te vendiera un depa? ¿Será que sus depas sí existen? Dios, tantas preguntas sin responder…

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más memes erizos!