Sophie Turner y Joe Jonas comparten la primera foto oficial de su boda

Sophie Thurner, mejor conocida como Sansa Stark en Game Of Thrones, se casó el pasado fin de semana con Joe Jonas en Francia (aww) y para celebrarlo, la pareja compartió...

Sophie Thurner, mejor conocida como Sansa Stark en Game Of Thrones, se casó el pasado fin de semana con Joe Jonas en Francia (aww) y para celebrarlo, la pareja compartió la primera foto oficial de ese día tan especial.

La fotografía se compartió en blanco y negro, fue tomada por el fotógrafo Corbin Gurkin. En ella se muestra a Sophie, de 23 años, y Joe, de 29, sonriendo mientras sus invitados los animan por el pasillo de la iglesia, después de intercambiar votos.

La novia lleva un vestido  blanco con cuello en V y encaje de manga larga Louis Vuitton y su largo cabello rubio está suelto y adornado con un velo que le llega hasta el codo. Joe luce un esmoquin Berluti completamente negro, los dos lucen sumamente felices.

“Amo, amo. Felicidades, Sr. y Sra. Jonas”, escribió su hermano Nick Jonas.

“¡Qué felices por ustedes dos! Felicidades @joejonas @sophiet”, publicó su hermano mayor y el tercer compañero de la banda de los Jonas, Kevin Jonas.

“¡Qué maravillosa pareja y boda! Te quiero @sophiet y @joejonas”, escribió el padre de los chicos, Kevin Jonas.

Muchos amigos famosos también ofrecieron sus felicitaciones.

“Sophie Sophie … Más de lo que puedo tomar”, comentó Lena Headey, quien interpretó a Cersei Lannister en Game of Thrones

“¡Aww chicos! ¡Felicitaciones! ¡Te ves impresionante!” comentó Nathalie Emmanuel, quien interpretó a  Missandei.

Aww… sin duda en Erizos les deseamos que sean felices siempre y tengan hermosos hijos.