Pocos soportaron a Sofía Niño de Rivera contando chistes en el retraso de un vuelo

Sofía Niño de Rivera cuenta chistes en avión y pocos lo toleraron, así que acudieron a Twitter para manifestarle su enojo.
sofia-nino-rivera-contando-chistes-vuelo-retrasado-volaris

Ante el retraso de un vuelo de Volaris, los comediantes de Stand Up Sofía Niño de Rivera y Daniel Sosa, que también eran pasajeros, tuvieron el detalle de realizar una rutina improvisada de comedia en lo que el avión despegaba.

Lee también: La standupera Sofia Niño de Rivera critica a Martha Debayle y la llama hipócrita

Eso, al parecer, aligeró la espera del resto de los pasajeros, pero también enfureció a otros usuarios que acudieron al Twitter de la comediante para hacerle saber que sus chistes no eran requeridos.

Y es que, hablemos claro, los chistes de Sofía Niño de Rivera son para un público particular al que le gusta burlarse de las personas de provincia y de la gente que vive en situaciones menos favorecidas.

Los chistes de esta comediante suelen atacar a casi todos los que no hablen o luzcan como ella y eso gustará a algunos, pero también le da roña a otros.

Y no somos lo únicos que sienten aversión por el humor de Niño de Rivera. Un montón de gente acudió al Twitter para molestarla.

Twitter

Algunos no vieron bien el gesto de los dos comediantes.

Twitter

Otros, de plano, no le ven ninguna gracia al humor de Sofía Niño de Rivera.

Twitter

Y no faltaron las muestras de rechazo hacia la comediante.

Twitter

Algunos creen que el humor de la comediante es algo… zopenco.

Twitter

Aunque, claro, hubo gente que apoyó a la comediante a través de Twitter.

Twitter

Y casi se arma una batalla campal por defender o atacar a Sofía Niño de Rivera.

Twitter

Esta persona tiene un punto interesante que nos ha hecho reflexionar.

Twitter

En fin, la grabación completa de la intervención de Sofía no aparece por ningún lado, pero tal vez su rutina no estuvo tan mal… considerando las circunstancias.

Ese día los pasajeros del avión retrasado tuvieron dos opciones: escucharla contar sus chistes mientras esperaban o simplemente aguardar sin escuchar otra cosa que el barullo producido por el resto de los pasajeros del avión.