¡GUAU!: Snapchat lanza filtros PARA perritos

Cuando pensamos que Snapchat no tenía más fuerza para aferrarse a la vida (en serio lo pensamos) sacaron lo último que les queda para sobrevivir. No es un filtro más que te convierte en perro o en cualquier animal, sino todo lo contrario: hicieron filtros PARA perritos.

La red que sufrió de la ira de Rihanna (con toda y justa razón) y de Kiley Jenner (en un berrinche de la socialité), provocándole pérdidas millonarias, todavía no aprende que su tiempo ya pasó y que las redes sociales necesitan de… pues eso, sociedad, hizo realidad algo que parecía un sueño.

Snapchat

No es que antes no pudieras hacer que tu aliado animal fuera partícipe de sus filtros, lo que pasa es que ahora estos están completamente diseñados para que sean usados por los bebecitos que siempre salen a tu lado.

Snapchat

Por ahora son unos cinco filtros, en los que podrás transformar a tu perro o tu gato en un meme en vivo y en directo. Son, sobre todo, lentes y pequeños detalles sobre los rostros, como pizzas, mariposas o más lentes.

Snapchat

Esperemos que cuando los uses puedan verlos los tres amigos que tienes que todavía usan Snpachat y que no se quede como una publicación tuya en Facebook, que nadie ve y que todos ignoran.

Así que ahora puede que ya tengas una excusa para regresar a esta innecesaria pero atractiva red social en la que las personas se enviaban nudes a cambio de un poco de privacidad, pero que Instagram asesinó copiándole todo todito.

Snapchat

Y si no quieres regresar, lo entendemos perfectamente, siempre podrás disfrazar a tu perritobebé para no tener que gastar el poco espacio que le queda a tu teléfono que siempre te recuerda que no tienes más memoria que ocupar gracias a tus 22 gigas de memes que viste hace tres años.

Snapchat