Snapchat humilla a Rihanna y le pide perdón
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Snapchat humilla a Rihanna y pierde millones de dólares

El mame

Snapchat humilla a Rihanna y pierde millones de dólares

Snapchat humilla a Rihanna y pierde millones de dólares

Snapchat tuvo la “brillante” idea (not) de preguntarle a sus usuarios que si preferían “cachetear a Rihanna” o “golpear a Chris Brown” (¿En qué estaban pensando?).

Una terrible idea, debido a que en 2009, Rihanna denunció a Chris Brown por maltrato físico. Sus fotos la mostraban con el rostro completamente desfigurado. Al parecer, todos conocemos la historia  menos los creativos detrás de la idea de la encuesta:

Las redes sociales no tardaron en reaccionar e inmediatamente rechazaron la encuesta y mostraron indignación por la publicación que lo único que hace es incentivar  la violencia de género (de verdad en qué pensaban).

Snapchat no tardo en dar un comunicado y dijo:

“El anuncio fue revisado y aprobado por error, ya que infringe nuestras pautas publicitarias. Lo quitamos cuando nos dimos cuenta. Lamentamos que esto haya sucedido”

Sin duda una lamentable situación por parte de la red social, sin embargo la respuesta de en las redes  y la presión funcionó bastante bien.

Rihanna meme

Rihanna meme

Después de lo sucedido Rihanna pidió a sus 61 millones de seguidores en Instagram que borraran Snapchat y gracias a eso la compañía perdió 800 millones de dólares

“Me gustaría llamarlo ignorancia, ¡per sé que no son tan tontos!… Gastaron dinero para animar algo intencionalmente avergonzaría víctimas de “violencia doméstica” e hicieron un chiste sobre eso”

Claro que después de esto Snapchat insistió con sus disculpas pero ya era demasiado tarde y ustedes ¿ya borraron la aplicación?

🇧🇧🇧🇧🇧🇧

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

 

Arriba