Skeletor sale a la vida real y se ve sexy y lleno de vida

Un día como cualquier otro vas por la calle y te encuentras a bailando a ¡¿Skeletor?!

Skeletor, el mejor villano de los años 80 y archienemigo de He-Man sigue vivo, no sólo en nuestros corazones y recuerdos, si no también en un comercial donde es la estrella y se ve super bien. Mucho mejor de lo que se veía hace treinta años en animación, y lo mejor de todo, conviviendo en el mundo real.

Hoy somos gatitos… mañana seremos tigres

La compañía moneysupermarket.com armó un comercial en donde podemos ver a un Skeletor de la vida real, muy fortachón, bastante sabroso y con mucha más onda y ritmo del que le recordábamos, pues se pasea por las calles incitando a los que se le pongan enfrente a seguirlo o ser ignorados de por vida. Bueno no, no es exactamente su meta, pero al final eso es lo que pasa.

Esta campaña se llama “You’re so Moneysupermarket” y ya lleva varios comerciales que también han sido un exitazo, y puedes verlos en su canal de YouTube.

En este anuncio, dirigido por Fredrik Bond, Skeletor deja su conocida cueva de criatura de las penumbras para salir a la calle, pasear por su vecindario a un ritmo muy boggie y bailar camino a una tienda al ritmo de “Fame”, la canción de Irene Cara.


En su paseo por las calles, además de sorprender a quien se le ponga enfrente, le regala su báculo de poder a un niño, quien decide seguirlo y  terminar juntando a un grupo de morritos estudiantes haciéndole segunda.

Casi al final del comercial, aparece su viejo enemigo He-Man, quien exclama: “Por el poder de Grayskull – Skeletor, eres tan supermercado de Moneys”.


Puede que las generaciones de hoy no tengan idea de quiénes son He-Man o Skeletor, mucho menos conozcan la canción que Skeletor baila, pero tal vez ese es el chiste de este comercial, pues a final de cuentas  lo que vende son seguros de automóviles.

No es la primera vez que Skeletor y He-Man hacen publicidad para los chavorucos, pues hace un tiempo también aparecieron en una campaña para Honda.