Six Flags corre a Gaby Ramírez por llevar un short "demasiado corto"
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Six Flags corrió a Gaby Ramírez por llevar un short “demasiado corto”

six-flags-mexico-corrio-gaby-ramirez-llevar-short-muy-corto

El mame

Six Flags corrió a Gaby Ramírez por llevar un short “demasiado corto”

Gaby Ramírez fue criticada por personal del parque (Twitter).

Six Flags corrió a Gaby Ramírez por llevar un short “demasiado corto”

Six Flags corre a Gaby Ramírez por llevar un short “demasiado corto” durante una cálida tarde de diversiones con su hijo.

La actriz Gaby Ramírez fue discriminada por personal del parque temático Six Flags de la Ciudad de México.

Lee también: Fotos de gente que tuvo un día mucho peor que el tuyo

¿Su crimen? Intentar pasar un rato ameno junto a su pequeño hijo en uno de los puntos de recreación más populares de la capital.

Según los medios de chismes que consultamos, Ramírez se encontraba con su hijo en la entrada del parque cuando un guardia de seguridad se le acercó para decirle que iba vestida de manera “inapropiada”.

La actriz, a la que hemos visto trabajando en el programa Tengo Talento, Mucho Talento, en Estados Unidos, se abrió al respecto y contó su versión de lo que pasó ese día.

Ella dijo que a pesar de trabajar en Los Ángeles, ella y su hijo decidieron visitar la Ciudad de México para conocer su parque ya que, según la también conductora, son fanáticos del Six Flags de California.

“La última vez que había venido aún era Reino Aventura,” dijo una nostálgica Gaby Ramírez a los periodistas de la revista de chismes TV Notas.

six-flags-mexico-corrio-gaby-ramirez-llevar-short-muy-corto

Gaby Ramírez fue criticada por personal del parque (Twitter).

“Desde que llegué me trataron mal pues se acercó un guardia y me dijo: ‘señorita, su atuendo es inapropiado y así no va a poder pasar’.

Gaby explicó que ese día hacía mucho calor y que por eso había optado por usar un short de mezclilla, una camisa de manga larga y unas botas.

La actriz detalló que lo peor del día no fue que no la dejaran pasar al parque, sino que tuviera que explicarle a su hijo que no iban a poder pasar por la forma en la que iba vestida.

El problema es que, si bien Six Flags sí tiene un código de vestimenta, en ningún punto especifica que las personas no pueden llevar shorts de mezclilla.

O sea, los guardias de Six Flags México se vieron muy puritanos y por ello le arruinaron el día a una madre que quería pasársela chispa junto a su pequeño hijo.

A TV Notas Gaby le dijo que prefirió no denunciar al parque en redes sociales porque no quería hacer más grande el asunto, pero tal vez valga la pena hacer ruido sobre el caso para evitar que más personas sufran discriminación en la Ciudad de México, ¿no?

Arriba