Shrek y el Gato con Botas regresan a la pantalla
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

“Shrek” y el “Gato con Botas” regresan a la pantalla grande

"Shrek" y el "Gato con Botas" regresan a la pantalla grande

El mame

“Shrek” y el “Gato con Botas” regresan a la pantalla grande

"Shrek" y el "Gato con Botas" regresan a la pantalla grande

“Shrek” y el “Gato con Botas” regresan a la pantalla grande

La revista Variety informó que “Shrek” y el “Gato con Botas” regresan a la pantalla grande.

El creador de “Mi villano favorito”  Chris Meledandri, está asumiendo la responsabilidad de devolver a la vida a la  franquicia de Shrek,  desde el 2010 no hay nuevo material de nuestro ogro favorito.  Y aunque algunos fanáticos pueden dudar en ver estas historias, la mayoría deberían saber que las nuevas películas están empeñadas en revivir  el recuerdo y la formula de la original.

Eso significa que  Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Díaz y Antonio Banderas podrían regresar para las películas,  eso podría marcar la diferencia en la forma en que las audiencias reciben esta nueva versión de la franquicia.

“Me encuentro respondiendo a mis propios sentimientos nostálgicos de querer volver a escuchar las voces originales”, explicó Meledandri a Variety

Y agregó:

“El desafío para nosotros ha sido encontrar algo que realmente parece que no sea simplemente otra película más”.

Ese será un obstáculo difícil de superar, dado el número de escisiones y recreaciones de los personajes queridos que ya existen. Desde el lanzamiento de Shrek en 2001, ambos personajes, Shrek y el Gato con Botas, han pasado a protagonizar sus propios cortometrajes, especiales de vacaciones e incluso shows de Netflix.

Basta con decir que el maravilloso mundo de Shrek ha estado en todos los rincones del mundo del entretenimiento, por lo que crear una nueva versión de la franquicia seguramente será un desafío. Pero es un desafío que Meledandri está más que listo para enfrentar.

“Se puede divertir muchísimo en ese mundo, pero es una tarea difícil encontrar una historia que sea verdaderamente mundial”, dijo Meledandri durante la misma entrevista.

No se sabe exactamente cómo será el reinicio de este Shrek o el Gato con Botas, pero ciertamente suena como si el plan de Meledandri es crear una nueva serie de películas. Aún así, puede necesitar algo de tiempo para averiguar cómo le gustaría continuar con la historia. Pero dada la cantidad de capas que tienen personajes como Shrek, no debería pasar mucho tiempo hasta que llegue la inspiración. Los ogros son como cebollas, no Erizos? 

Esperemos también tener un increíble Soundtrack.

Arriba