Shaquille O’Neal demostró que la Tierra es plana, o algo así

Shaquille O’Neal, ex basquetbolista estrella, músico, actor y hombrezote de 2.16 metros tiene una importante lección sobre el mundo y el Universo: la Tierra es plana. ¡Cómo? ¿No habíamos descubierto ya...

Shaquille O’Neal, ex basquetbolista estrella, músico, actor y hombrezote de 2.16 metros tiene una importante lección sobre el mundo y el Universo: la Tierra es plana. ¡Cómo? ¿No habíamos descubierto ya que era redonda… desde hace siglos? Pues el buen O’Neal usó sus ojos y pensamiento para “re-descubrir” lo plano del planeta.

 

¿Y cómo lo hizo?

Pues manejando. Ha manejado de costa a costa en los Estados Unidos y cero curvaturas. Su carro no fue hacia abajo, ni hacia arriba. De Florida a California, Tierra plana. ¡Ah! Y ni locos China está por debajo de nosotros, porque ¿han visto los edificios en Atlanta? Así es, 0% gravedad…. ¡¡¡¡Eh????

 

La pasada cátedra, que bien pudo haber sido una broma y nosotros los medios amarillistas la sacamos de contexto, sucedió durante un programa llamado The Big Podcast. Si quieren escuchar la parte en cuestión fuera de contexto, hela aquí:

 

Ahora, si sí quieren un poco de contexto, el buen Shaq estaba haciendo referencia a un comentario similar que hizo el también basquetbolista Kyrie Irving. Parece un poco irónico, que hombres tan altos no vean la curvatura de la Tierra, pero bueno. La moraleja es que está bien diferir de las masas y pensar por uno mismo, pero tampoco se pasen.

 

 

 

Vía Iflscience