Shakira, date cuenta; Piqué volvió con su ex, según los medios

Antes de andar con Shakira, Piqué tuvo una relación con una chica española. Ahora, el futbolista vuelve con su ex.

Son ya muchos los medios que han confirmado la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué. De hecho, llevan meses distanciados.

Según la prensa, la cantante de 41 años y el futbolista de 31 pasan por una crisis de pareja que incluso provocaron problemas de estrés y calvicie en la intérprete de “Loba”. Se hablaba de infidelidades que podrían haber llevado a la separación.

Clásico de los vatos, Piqué ya encontró con quien contentarse mientras las cosas se resuelven o se acaban de ir al demonio. La chica en cuestión es la ex del fubolista, Nuria Tomás.

Todo parece indicar que, pese a su matrimonio con Shakira, Piqué continuó en contacto con Tomás, y ambos aprovecharon la situación para revivir el fuego de la pasión. Incluso, medio españoles señalan que ya viven juntos.

El jugador de futbol rompió con Nuria Tomás, de nacionalidad española, precisasmente para iniciar una relación con Shakira. En aquel entonces, Tomás, hija de un empresario del jamón, aseguró que no le guardaba ningún rencor a Piqué.

“Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor; hace años que la herida quedó cerrada y hace años que le deseo lo mejor”, dijo Tomás en aquel entonces.

Pero donde hubo fuego, cenizas quedan, ¿no?

El caso es que, desde entonces, la española permaneció con un perfil bajo.

“Me han llamado muchas veces para pedirme entrevistas y siempre he rechazado hablar. No puedo negar que haya estado con una personas con dimensión pública pero yo nunca he hecho mi relación pública; me traicionaría a mí misma. No tengo nada que contar de mi vida privada y si no fuese actriz, tampoco sobre mi vida profesional. La diferencia con otro pareja es un apellido, los sentimientos son los mismos”, declaró la joven.

Tomás fue en una época fue actriz, pero actualmente es publirrelacionista de la empresa de su familia; se mudó a Nueva York para estudiar en el Lee Strasberg Institute.

¿Será que es solo cuestión de tiempo para que Piqué haga oficial su separación de Shakira?

Vía SIPSE.com