El set del DJ Pedrito Sola es todo lo que necesitas escuchar

Ni Aoki, ni Tiesto, el que la está rompiendo en los antros de México es el inconfundible señor "Mayonesa McCormick", Pedrito Sola.

Algunas semanas atrás el conductor Pedrito Sola dijo que debutaría como DJ.

Obviamente la gente se turbo mega prendió cuando se enteró de la noticia.

Otros de plano se preguntaron cómo podría ser el set de un DJ primerizo.

Hubo escepticismo respecto a la música que este Baby Boomer de la televisión pondría para prender a la banda, pero luego, la noche del debut de Pedro Sola como Disc Jockey llegó.

https://twitter.com/CigarrosDeMiel/status/926707239003590656

Y la rompió completamente y sin titubeos.

Desde sus primeros pasitos de baile, DJ Sola encendió la pista de baile.

Puso temas de Beyoncé y Britney Spears.

Se hizo dueño de la noche como el meme viviente que es.

Y aprovechó cada segundo de atención para recordarle a su amado público porqué es el rey indiscutible del mame.

Desde los primeros minutos de su set los escépticos callaron y los creyentes bailaron al ritmo que DJ Sola marcó durante toda la noche.

De plano Sola organizó una noche única en la que la gente bailó, se divirtió y se la pasó chispa.

Obviamente, esta nueva leyenda de la tornamesa puso el tema Mayonesa de Chocolate Latino.

Por supuesto también pasó temas de Madonna e incluso de Maribel Guardia.

Espera, ¿Maribel Guardia tiene rolas?

Resulta que sí…

Chale

Bueno, volviendo a lo de DJ Sola, el rey de la consola. Su avanzada edad (ya tiene de 77 años), no le impidió prender a la chaviza millennial que se dio cita en el Dance Floor, en la colonia Roma de la Ciudad de México, el pasado 3 de noviembre, para escucharlo.

Y esa fría noche de viernes nadie volvió a dudar que el DJ Sola fue el monarca de la fiesta y que el “Toque de Piter” no se ha perdido.

Nunca olvidaremos las risas que Pedrito Sola nos ha regalado en su larga carrera como comunicador. ¿Su momento más épico? El de rebeldía comercial cuando confundió una marca de mayonesa con el de su competencia más fiera.