¡Khé! Ya hay fecha de estreno para la serie de Aristemo y ¡también habrá película! 😍

Nueva serie favorita

No cabe duda que Mi marido tiene más familia se convirtió en una de las telenovelas más queridas de los últimos años, pero obviamente eso solo fue por una razón: ahí aparecieron los Aristemo, la primera pareja gay de adolescentes en la televisión mexicana.

Bueno, pues con todo el éxito que han tenido estos chicos resulta que ya se hizo un musical en teatro, pero ahora ¡también tendrán su serie de televisión y esta ya tiene fecha de estreno!

La historia de Aristóteles y Cuauhtémoc llegará a la pantalla chica el próximo 24 de junio a las 20:30 horas, pero aún no sabemos en qué canal saldrá.

Twitter

Pero ¿qué creen? ¡Eso no es todo! 

Recientemente Juan Osorio, productor de la telenovela, dijo que planea llevar la historia de los Aristemo al cine, así como lo lees a una película.

“La película sería terminando la serie, que no va a parecerse en nada ninguna de las dos, pero obviamente hay que darle esta extensión, ya que el público los ha apoyado”. 

Televisa

Y no crean que Aristemo es tan exitoso nada más por Aris y Temo que actúan muy bien.

Según Osorio, tiene que ver con escritores y elenco:

“Es un trabajo de los escritores principalmente, la novela está arropada con un gran elenco y ellos han hecho una labor muy importante, que ahora se ha reflejado en el teatro, en la serie que viene y posiblemente una película”.

Y bueno, mientras tanto Aristemo sigue en el teatro con varias fechas para la ciudad de México y para otros estados de la república.

No cabe duda que estos niños han roto Internet y por su puesto, todos los esquemas que hasta ahora tenía la televisión mexicana. Qué bueno que haya proyectos como este.

Las Estrellas