Serena Williams quería comida Italiana y su marido la llevó
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Serena Williams quería comida Italiana y su marido la llevó a Italia

Serena Williams Quería comida Italiana Su marido llevó Italia

El mame

Serena Williams quería comida Italiana y su marido la llevó a Italia

Serena Williams y Su marido

Serena Williams quería comida Italiana y su marido la llevó a Italia

Al enterarnos de que nuestra pareja quiere cenar comida italiana, la mayoría de nosotros (los mortales)  lxs llevaríamos a cualquier restaurante italiano cercano. Sin embargo no es el caso de Alexis Ohanian, cuando descubrió que su esposa, Serena Williams, quería comida italiana simplemente la llevo a Italia

She wanted Italian for dinner, so…

A post shared by Alexis Ohanian Sr. (@alexisohanian) on

La semana pasada la pareja voló a Venecia para una escapada improvisada, después, de que Williams expresara su deseo por la comida italiana.  En una serie de publicaciones, nos ofrecieron  un recorrido vicario por la icónica ciudad mientras beben vino y disfrutan de increíbles vistas desde una góndola en otra.

El post más impresionante de todos, sin embargo, fue la vista aérea de Williams en su habitación de hotel que parecía tomada por un avión no tripulado.

“Amando el tiempo de la familia en la bella Italia, ¡Qué habitación tan loca en la que me quedé! ¡He visto estrellas desde mi cama por la noche! ¡Esta semana ha sido un sueño!” escribió Williams en el pie de foto, etiquetando L’Albereta Relais & Châteaux.

En una publicación final, Ohanian dio a entender que esta era la primera vez que la pareja estaba en Venecia:

“Venecia causó una gran primera impresión en la familia. Sin duda volveremos. Pero hay trabajo por hacer …” señaló una foto del horizonte de la ciudad

Arriba