¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Señora gasta 40 mil dólares para ser una Barbie Humana

¡Ya siéntese tía!

Hoy en otro caso de cirugía plástica fuera de control. Te presentamos a la londinense que ha gastado 40 mil dólares para robarle el puesto de Barbie humana a Angelica Kenova y Valeria Lukyanova.

Se trata de Rachel Evans, quien vive en Londres y durante 11 años se ha sometido a diversos procedimientos quirúrgicos, entre ellos rinoplastía, retocarse los ojos, costillas, labios, pómulos, aumento de senos, entre otros, todos ellos para parecerse a Barbie.

Pero eso no es suficiente, ya que a sus 46 años debe llevar una vida saludable y correr 12 kilómetros diarios.

Rachel se ha encargado de compartir sus resultados con el mundo en su cuenta de Instagram, publicando fotos en las que se viste muy parecido a Barbie, ya saben, toda la ropa en color de rosa y posando como una muñeca.

Además de las publicaciones en las que ha aparecido por “parecerse” a la famosa muñeca.

Como la verdad no se parece tanto a su ídola, las redes sociales han publicado comentarios criticando y burlándose, asegurando que se parece más a una Tigresa del Oriente, pero Rachel no se agüita y opina que le tienen envidia.

“Cada mujer debe ser como Barbie y si no lo hacen están haciendo algo mal. Cuando las chicas me juzgan es porque no pueden parecerse a mí”, declaró.

Vía: Studio 92