Señora gasta 40 mil dólares para ser una Barbie Humana

¡Ya siéntese tía!

Hoy en otro caso de cirugía plástica fuera de control. Te presentamos a la londinense que ha gastado 40 mil dólares para robarle el puesto de Barbie humana a Angelica Kenova y Valeria Lukyanova.

Se trata de Rachel Evans, quien vive en Londres y durante 11 años se ha sometido a diversos procedimientos quirúrgicos, entre ellos rinoplastía, retocarse los ojos, costillas, labios, pómulos, aumento de senos, entre otros, todos ellos para parecerse a Barbie.

Pero eso no es suficiente, ya que a sus 46 años debe llevar una vida saludable y correr 12 kilómetros diarios.

Rachel se ha encargado de compartir sus resultados con el mundo en su cuenta de Instagram, publicando fotos en las que se viste muy parecido a Barbie, ya saben, toda la ropa en color de rosa y posando como una muñeca.

Además de las publicaciones en las que ha aparecido por “parecerse” a la famosa muñeca.

Como la verdad no se parece tanto a su ídola, las redes sociales han publicado comentarios criticando y burlándose, asegurando que se parece más a una Tigresa del Oriente, pero Rachel no se agüita y opina que le tienen envidia.

“Cada mujer debe ser como Barbie y si no lo hacen están haciendo algo mal. Cuando las chicas me juzgan es porque no pueden parecerse a mí”, declaró.

Vía: Studio 92