El señor de la combi regresó y rompió el silencio con su versión de los hechos

La palabra del señor contra la de la señora xd

El señor de la combi reapareció y en esta ocasión cuenta su versión de los hechos, pero…¿Quién demonios es el señor de la combi? Nosotros te lo contamos.

Hace cuatro años los mexicanos fuimos testigos de uno de los enfrentamientos más épicos que hemos podido presenciar en la CDMX.

Así es, resultó que un señor de edad avanzada pero con un chorro de energía, mandó a “mentarle la madre” a una señora que le pidió que se moviera dentro de una combi. En ese momento alguien grabó la respuesta del señor, la subió al internet y se volvió viral. Recordemos:

Después de que alcanzó la fama, los mexicanos se preguntaron: ¿Quién es el señor? ¿Por qué fue tan grosero? ¿Es un macho? ¿No lo educaron? Y las respuestas las tenemos aquí, cuatro años después, pero por fin llegaron.

Resulta que un usuario de Facebook publicó un testimonio del señor, en el cual nos damos cuenta que es  humilde, un buen cristiano, que no le gusta la fama y, lo más importante, que sigue viajando en combi.

Al parecer, el usuario de Facebook se encontró al señor y decidió darle una oportunidad, preguntarle sobre aquel acontecimiento y, esto fue lo que pasó:

Para los que no vieron por completo el video, la señora le había pedido que se moviera sin razón alguna, a lo que él le dijo que las cosas se piden por favor; pero ella, afirmando que vivía en Polanco, ofendió a todos los pasajeros y bueno, el resto de la historia ya la conocen, nuestro protagonista la mandó a saludar a su mamá.

Ahora solo nos queda esperar la contra respuesta de la señora, aunque esperemos que la entrevista  también sea en una combi porque si no ¿pues qué chiste?