A pesar de que Selena Quintanilla ya no está físicamente con nosotros, no cabe duda de que sigue siendo la Reina, ya que además de ser una de las tendencias de disfraces este Halloween, acaba de romper récord en el conocido Paseo de la Fama en Hollywood.
El viernes pasado se develó la esperada estrella de la Reina del Tex Mex y a la cita acudieron nada más y nada menos que 4 mil 500 fans, superando el récord de 4 mil que Chente Fernández tenía desde el 98.
Pero eso no fue todo, a la ceremonia también asistieron el alcalde de Los Ángeles, Eva Longoria y la familia de Selena, incluido su esposo Chris Pérez, quien llevó un ramo de rosas blancas (awww).
About last night ⭐️It was such an honor to be part of the Hollywood #WalkOfFame star unveiling of #SelenaQuintanilla #Latinas pic.twitter.com/c6oXq9t2W4
— Eva Longoria Baston (@EvaLongoria) November 4, 2017
Como si eso no fuera suficiente para remover nuestras fibras más sensibles, su hermana Suzette Quintanilla se encargó de revivir unas líneas de la propia Selena: “El objetivo no es vivir para siempre, sino crear algo que lo haga”.
Sin duda el legado de Selena vivirá por siempre.
Vía: Elle