? Selena Gómez intentó arrancarse vías intravenosas y ahora está en un psiquiátrico

Muchas oraciones para ella ??

OMG: Una vez más nuestra Selena Gómez adorada no la está pasando bien y según supimos, en estos momentos está internada en un centro psiquiátrico tras una fuerte “crisis emocional”…

Según nos enteramos por los amigos de TMZ la cantante entró a finales de septiembre porque estaba “nerviosa” y “deprimida” por su nivel de glóbulos blancos BAJÍSIMO, recordemos que Selena padece de Lupus.

Aquí ella:

Instagram

La cosa es que después de algunos días internada, a Selena la dieron de alta, pero a finales de la semana pasada volvió porque el bajo nivel de glóbulos blancos seguía y eso acabó en una “espiral emocional negativa”.

En septiembre del año pasado, Sel recibió un transplante para combatir al lupus que la atacaba.

Instagram

Pero bueno, tal como indican los de TMZ la cantante tuvo una “crisis nerviosa” cuando los médicos le impidieron irse del hospital.

Ahí fue cuando la crisis se desencadenó y según se supo ¡INTENTÓ ARRANCARSE LAS VÍAS INTRAVENOSAS DEL BRAZO!

Y bueno, según supimos en estos momentos, Selena está ingresada en el psiquiátrico con una terapia dialéctica de comportamiento, un tratamiento al que ya se había sometido el año pasado.

Pero esta no es la primera vez que Sel pasa por rehabilitación. En 2014, luego de tronar con Justin, se supo que estuvo internada por abuso de alcohol, mariguana y fármacos.

Pobre Sel, esperamos que se recupere muy pronto del mal paso…

Instagram

Justamente hace nada, colaboró en una nueva canción de DJ Snake con Ozuna y Cardi B, y lo cierto es que ha sido un hitazo para ella.

Aquí el video…