Selena Gomez y Justin Bieber están tan unidos que hasta se visten igual
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Selena Gomez y Justin Bieber están tan unidos que hasta se visten igual

Selena Gomez y Justin Bibber caminando juntos de blanco

El mame

Selena Gomez y Justin Bieber están tan unidos que hasta se visten igual

(MEGA)

Selena Gomez y Justin Bieber están tan unidos que hasta se visten igual

Ahora el amor de ambos tórtolos llegó al punto en que no pueden dejar estar juntos… ni evitar vestirse igual.

Dicen que las parejas que se aman mucho suelen adoptar características de su media naranja y como prueba de ello tenemos la última foto que internet escupió de Selena Gomez y Justin Bieber.

Después de que los cantantes reanudaran oficialmente su relación romántica, a ambos se les ha visto muy juntitos, en especial cuando viajan y realizan actividades físicas.

Sin embargo, la gente sin nada qué hacer recibió la prueba definitiva de su loco, loco amor, cuando los vieron saliendo juntos del gimnasio luego de haber disfrutado de unas muy merecidas vacaciones en México.

Un paparazzi capturó una imagen en la que se les ve a los dos jóvenes saliendo muy contentos de su sesión de ejercicio vestidos igual: con una camisa blanca, tenis blancos y calcetas del mismo color.

La foto fue tomada en West Hollywood hace unas horas, así que si necesitabas una prueba fehaciente de que la llama entre ambos cantantes está más que encendida, pues ahí la tienes.

Según los enterados en el tema de las celebridades, es bueno que ambos comiencen a influenciarse mutuamente en lo que al estilo de vestir respecta.

De alguna manera la forma de vestir de Selena ha comenzado a inspirar a Justin a adoptar nuevas tendencias de la moda y viceversa.

Mientras él siempre se ha caracterizado por vestirse de forma más deportiva y cómoda, ella lleva años vistiendo de una manera más moderna y elegante, pero desde que están juntos, ambos han implementado ciertos elementos característicos de su pareja en sus outfits habituales.

Hace unos días la pareja pasó la Nochevieja en un exclusivo hotel de Cabo San Lucas, México, y luego de haber tomado el sol, regresaron a Los Ángeles para continuar trabajando en sus cosas. Él en su aborrecible música de antro y ella en sus cancioncitas para adolescentes que no conocen algo mejor.

Larga vida a esta pareja.

Arriba