¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Cuando la Selección Mexicana pierde ante Jamaica solo queda reír de la desgracia

México no puede ante Jamaica y los memes se disparan en las redes sociales

La Selección Mexicana no solo hizo el oso, ¡hizo el zoológico completo! al perder por la mínima diferencia ante su similar de Jamaica.

Lo que parecía un juego de mero trámite para que la Selección se enfrentará en la final contra Estados Unidos, se convirtió en una verdadera pesadilla, tanto para los aficionados como para el cuerpo técnico.

Juan Carlos Osorio está en la cuerda floja, pues su continuidad al frente de México está más que en duda. Si bien lo números favorecen al “profe” de origen colombiano, la verdad es que nadie está contento con el desempeño de la “Verde”.

Osorio ya está empatado con el “Chepo” de la Torre con 4 derrotas oficiales, faltado solo 12 meses para que inicie la aventura mundialista en Rusia 2018.

Pero la culpa no recae solo en el técnico nacional, los jugadores que participaron en esta edición de la Copa de Oro se merecen hoy más que nunca el calificativo de seleccionados categoría B.

Un claro ejemplo es el “Cubo” Torres, quien evidenció el real nivel que tiene y ahora ya sabe por que juega en la MLS y el por que nunca será considerado para jugar un mundial.

Sin hambre, apáticos, sin ideas, los jugadores nacionales hicieron el ridículo de su vida al perder ante un equipo que en papel son más débiles.

Solo el gran Jesús Corona dio la cara por el equipo, sin embargo, su esfuerzo no fue suficiente para impedir la caída del cuadro nacional.

Obviamente en las redes sociales el malestar ya se ha hecho presente y los memes que ya circulan en Internet son un claro reflejo del sentimiento del aficionado que pide a gritos la salida de Osorio y ¿por qué no? la de todos los altos directivos de la FMF.

La Selección tendrá en septiembre próximo dos citas importantes, donde se medirá a Panamá y Honduras para tratar de amarrar su pase a la justa mundialista.

Si nada ocurre, México estará presente en Rusia, pero según las voces del respetable, si siguen jugando de esa manera, lo mejor será que no vayan para no hacer más el ridículo.

¡Mal y de malas comienza la semana!

Vía: AS