Descubre al sexy guardia de seguridad de Justin Bieber que rompe corazones

Gracias a su atractivo físico se convirtió en una estrella de Internet.

En Internet cualquier persona puede salir del anonimato y convertirse en una estrella de la noche a la mañana.

Eso fue lo que le sucedió a un guardia de seguridad durante un concierto de Justin Bieber en los Países Bajos.

El guapo jovenzuelo se encontraba al pendiente de que las beliebers no cruzaran el cerco de seguridad, cuando se dio cuenta de que las tenía más embobadas que el canadiense.

https://twitter.com/miladorland/status/871392910331310080

Las beliebers comenzaron a grabarlo y tomarle fotos, pero bastó con que una cuenta compartiera la foto para que Internet se dedicara a buscarlo, convirtiéndolo en viral.

Los asistentes al show se encontraron con la foto y quedaron flechados, hasta que dieron con él, dejando al descubierto su identidad.

Resulta que el atractivo guardia se llama Boy Roeles, tiene 18 años (cancha reglamentaria), es Holandés y ahora uno de los hombres más deseados de Internet.

La fama de Boy ha ido tan rápido que ya fue entrevistado por BuzzFeed y declaró que su reacción hasta el momento es de incredulidad: “Me parece muy gracioso ver que mi foto llegó a tanta gente, no puedo creer que yo sea el tipo en la imagen”.

Pero eso no es todo, como en Internet nos caracterizamos por ser expertos en stalkear (debería ser deporte olímpico) alguien ya dio con su Instagram, regalándonos más fotos para admirar.

Adelante con las imágenes:

Vía: Some Entertainment