Sebastián Rulli no nada más es un actor guapísimo, divertido y novio de la querida Angelique Boyer, sino que además, es un tipo muy divertido que recientemente dio mucho de qué hablar al ir al partido de futbol entre México y Estados Unidos, en tierra de Donald Trump, este fin de semana.
Y es que resulta que a través de Instagram, Sebastián compartió varias historias desde la cancha del MetLife Stadium en Nueva Jersey, sede del partido, que no tardaron en llamar la atención y en generar burlas para el actor…
Aquí él:
Todo empezó con una historia en donde el protagonista de Teresa, Papá a toda madre y más recientemente El último dragón (misma que promociona en Estados Unidos), aparece en la cancha del estadio sorprendidísimo con un cambio en el terreno hecho para jugar americano, pero transformado en una cancha de futbol soccer.
Adelante con las imágenes:
“‘Quiero mostrarles algo que me llamó mucho la atención, todo el estadio está preparado para jugar un partido de fútbol soccer, pero normalmente es para fútbol americano (…) arman la cancha para estos partidos y luego lo convierten nuevamente en fútbol americano. ¡Alucinante!”.
#Alerta #sebastianrulli ha DESCUBIERTO ALGO IMPACTANTE, SOLO MIREN EL VIDEO Y DENLE RT. pic.twitter.com/zKXsy7ASCL
— Michael Treinen (@Treinencrespo) September 7, 2019
Obviamente tú como yo, como casi todo el mundo, sabemos que en la mayoría de los estadios de Estados Unidos, e incluso los de México, el terreno se cambia según la disciplina que esté a punto de jugarse. Sin embargo, las burlas contra Sebastián adorado por su descubrimiento, no se hicieron esperar.
Luego, luego, le hicieron videos de broma:
El mejor video de #sebastianrulli de la historia pic.twitter.com/rquFjtDLj0
— Men of Mayhem ?? (@Gerardotigre1) September 8, 2019
Jajaja:
https://twitter.com/ed_jperez/status/1170467589027332096?s=20
Jajajaja:
Si Sebas descubriera un termo:
¿O qué tal una navaja?
Pero, todo tenía una explicación:
Yo la neta esto lo acabo de descubrir:
Jajajaja:
Harvard quiere saber su ubicación:
No creo… jajaja:
Ah pues sí, es que es alucinante:
En fin, más tarde, Sebastián rompió el silencio y con un video aclaró que él sí sabía qué onda con el pastito del estadio y que se cambia según el deporte, pero recalcó que su historia de Insta se subió incompleta y de ahí surgió toda la confusión.
“Acabo de llegar al hotel y me doy cuenta que una de mis historias se subió incompleta por falta de señal y borré ese pedacito. Entonces quedó muy chistoso el comentario que pareciera yo que estoy descubriendo América o la pólvora y que no puedo creer que en un estadio de fútbol americano se pueda jugar fútbol soccer. (…) Lo que quería mostrar era la diferencia que había entre el césped sintético y el césped real y que lo armaban y desarmaban a velocidades increíbles y que no se notaba. (…) Gracias a todos los que se han divertido con eso, gracias a los que se divertirán y bueno con lo que suceda a partir de ese videito muy chistoso, les mando muchos besos, sean muy felices (…) Otra cosa, no soy periodista deportivo, no estaba enviado por ninguna cadena a hacer ningún tipo de reporte, no estaba quitándole el trabajo a nadie”.
https://twitter.com/DenYanine/status/1170526569716207616?s=20
Así que una vez más, no por nada, Sebastián nos dejó un momento ALUCINANTE y por demás divertido.