Sebastián Rulli dice que está listo para tener bebés
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

¿Sebastián Rulli está listo para tener bebés?

El mame

¿Sebastián Rulli está listo para tener bebés?

¿Sebastián Rulli está listo para tener bebés?

Ay, seguro le van a salir rebien…

Awww, seguro en tus pensamientos por la noche está siempre presente Sebastián Rulli junto a su dulce novia casi esposa Angelique Boyer. Piensas: si tan solo fuera como ellos dos: se aman, son perfectos, derraman miel y no tienen hijos. ¡Son perfectos!

Hasta ahora…

Sebastian Rulli quiere ser papa

Instagram

Para aclarar las cosas, Sebastián si tiene hijos de su matrimonio con Cecilia Galeano a quien probablemente recuerdas porque salía en Sabadazo (lol), pero con Angelique nada de nada, hasta que este fin de semana en un evento para celebrar el día del padre, en el que acudió con su bff Gabriel Soto, el guapo argentino confesó:

“No sé, no me lo he planteado como un objetivo de vida, lo he platicado con Angie y si ella se siente preparada en algún momento y realmente lo quiere yo estoy dispuesto, pero no lo quiero como una meta a conseguir, me siento pleno y feliz, tengo la relación más hermosa que he podido soñar”.

Así que pronto podríamos ver a la pareja trayendo al mundo a su bendición.

Por cierto que en este evento Gabriel Soto también habló, pero no precisamente de su divorcio de Geraldine Bazán… qué chafa: ese es el chisme que nos importa. Gabriel solo dijo que:

“Ser padre es el festejo de la bendición más grande que puede tener un ser humano. Me acompaña Elisa, Miranda estaba en una fiesta infantil y se quedó allí”.

Y ya…

Ahora bien ¿ya sabes que este domingo es el día del Padre, no? Si no has preparado el regalo para tu pá o planeado su muerte, seguro pronto te contaremos cómo hacerlo… perdón, qué regalarle.

La cosa es que Gabriel y Sebastián son dos papás muy HOT, ¿no?

DILF, pues.

Mírenlos si no nos creen:

Sebastián Rulli quiere ser papá

Instagram

Y ya… que vengan muy bien los bebitos de los dos y de todos.

Continuar leyendo
Arriba