Se le atora dedo en banca y bomberos corren a ayudarlo

Se le atora dedo en banca y bomberos corren a ayudarlo. Mientras lo rescataban, se quemó una maderería, dicen algunos.

Se le atora dedo en banca y bomberos corren a ayudarlo. Mientras lo rescataban, se quemó una maderería, dicen algunos.

En nuestro México lindo y querido, no faltan momentos que pudieron haber salido de algún episodio de Los Simpson.

En esta ocasión, un desafortunado joven que esperaba su autobús en una parada, sufrió un accidente en el cual, uno de sus dedos quedó atorado en uno de esos agujeritos que hay en las bancas.

Desesperado porque ninguno de sus intentos por zafarse rindió frutos, el sujeto le pidió ayuda a otro joven para que diera aviso a los bomberos de su predicamento.

Al poco rato, llegaron los bomberos que, con diligencia, hicieron de todo para salvar el dedo del joven que, probablemente, preguntó si este volvería a crecer en caso de que se lo cortaran.

En el video que inmortalizó el mágico momento, el joven de 26 años de edad cuenta que su dedo se le atoró mientras esperaba el camión hacia Periférico, en la colonia Bella Vista de Saltillo, Coahuila.

Me aguanté una hora aquí sentado, ya hasta que fue un chavo a avisar a los bomberos”.

Desconsolado, el joven dijo a un reportero local que no pudo sacar su dedo del agujero.

Luego de varios minutos de intentos, los bomberos liberaron la falange del joven quien, aliviado, invitó al mundo a “no sentarse en estos asientitos porque está canijo”.

Como era de esperarse, el video que revela los angustiantes momentos del joven atrapado por un asiento, se viralizó rápidamente en internet, acumulando decenas de miles de likes, shares e incluso visualizaciones, en cuestión de unas pocas horas.

¿La lección? La ONU tal vez debería prohibir que se pongan bancas con agujeritos porque nosotros los curiosos, siempre vamos a encontrar la manera de que nuestros dedos queden atrapados en alguno de ellos.