¿Se hará realidad el tan esperado beso entre Aristemo?

El domingo se transmitirá el tan esperado final de la telenovela “Mi marido tiene más de familia”, un éxito de la televisión mexicana gracias a la pareja gay conformada por...

El domingo se transmitirá el tan esperado final de la telenovela “Mi marido tiene más de familia”, un éxito de la televisión mexicana gracias a la pareja gay conformada por Aristóteles y Cuauhtémoc, quienes hasta el momento NO se han besado.

Por esa razón los seguidores están enloqueciendo, cada vez que los jóvenes están a punto de besarse algo sucede y no pasa, pero todos tienen la esperanza de que este domingo (en su gran final) por fin pase.

Ante eso, en Erizos nos pusimos  a investigar y encontramos una entrevista de Juan Osorio (productor de la telenovela) quién dijo no aclara el tema del beso que se supone ya “grabaron” (o algo así)

“No se crean, es falso, eso lo está inventando alguien para crear polémica. No existe, no le crean”, dijo tajante.

También dijo que el final tiene muchas sorpresas:

“Sí sabía que iba a funcionar la historia de Aristemo, de hecho he cuidado mucho el contacto físico porque yo sé que me están viendo muchos niños, sin embargo la sorpresa que les tengo preparada para el final de la telenovela es muy fuerte”, apuntó.

Por ultimo afirmó lo que ya sabíamos,  se hará otra serie pero ahora los protagonistas serán los Aristemos. En Erizos esperamos que si exista el esperado beso y que sea de “lenguita”