¡Se acabó la eriza! AMLO anuncia la legalización de drogas

Por fin llegó la 4T y para comprobarlo, el gobierno de AMLO anunció la legalización de la marihuana. LEE TAMBIÉN: 20 memes que nos dejaron las exigencias de AMLO al...

Por fin llegó la 4T y para comprobarlo, el gobierno de AMLO anunció la legalización de la marihuana.

LEE TAMBIÉN:

20 memes que nos dejaron las exigencias de AMLO al rey de España

¡Que devuelvan el Juego de la Oca!

Así es, el día de hoy el gobierno de Andrés Manuel, anunciaron que para combatir la lucha contra las drogas y reducir los niveles de consumo a través de la prohibición, planean legalizar la marihuana y otras drogas.

El documento que mandó el gobierno de la 4T propone que los recursos que se usan para combatir las drogas ilícitas deberían de ser aplicados en programas masivos, pero “individuales” para la desintoxicación.

“La única posibilidad real de reducir los niveles de consumo de drogas residen en levantar la prohibición de las que actualmente son ilícitas y reorientar los recursos actualmente destinados a combatir su trasiego y aplicarlos en programas de reinserción y desintoxicación”

Dentro de las 298 páginas del documento realizado por la 4T se llega a la conclusión que la prohibición de las drogas solo ha causado violencia y pésimos resultados en salud pública (cierto, cierto)

“El modelo prohibicionista criminaliza de manera inevitable a los consumidores y reduce sus probabilidades de reinserción social y rehabilitación”, de acuerdo con el documento oficial.

En efecto la guerra contra el narco solo ha provocado un sin fin de muertas y a un montón de Erizos caminando por las calles.

¿Qué piensan Erizos, están listos para salir corriendo por sus drogas? ¿Son mochos y odian a la gente drogada?, ¿Les gusta la idea?, ¿La odian?