Encuentran doble de Scarlett Johansson en TikTok y es mexicana

La doble de Scarlett Johansson en realidad existe, la encontraron en Tik Tok y además, es una mujer mexicana.

Siempre nos han dicho o hemos escuchado por ahí que en el mundo hay 5 personas parecidas a nosotros, o sea nuestros dobles a quienes encontraremos en algún momento de nuestra vida, o no… y vaya que es verdad, pues ahora ha sido el turno de Scarlett Johansson de quien encontraron su doble en Tik Tok, y además es mexicana.

Una usuaria de Tik Tok dejó sorprendidos a todos sus seguidores y en realidad a toda la red social, ya que publicó un video en el que revela que su madre tiene un parecido espectacular con la actriz de la ‘Viuda Negra’.

Aunque al inicio parecía un tanto raro, difícil de creer *léase en voz de conductor de programa de tv* y hasta para algunos parecía que sería algo cómico, la chica de nombre María José LG, compartió las fotos en las que aparece su madre dejando a todos con la boca abierta por que realmente es su doble.

Instagram

La señora que muestra en las fotos luce facciones igualitas a las de la actriz, ojos claros, un rostro afilado, la misma nariz y hasta el cabello rojizo como Scarlett interpretando a la ‘Viuda Negra’ en Avengers.

Después de haber subido el video, la hija de la doble mexicana de Scarlett reveló que muchos de los fans de Avengers y de la misma actriz por todo el mundo, han comentado que convenza a su madre de hacer cosplay y además, se ha vuelto uno de los más vistos, compartidos y con más likes pues ya cuenta con más de 400 mil reproducciones y miles de corazoncitos.

A pesar de que no muchos creían que esto pudiera ser real, el video de la Tik Toker dejó a todos sorprendidos porque realmente su madre es la doble de Scarlett Johansson y lo mejor es que es mexicana. Al menos podemos decir que tenemos en el país a una de sus dobles. ¿Sí crees que se parece o leve?

Fuente: Infobae.