“Santa” fracasa en llevarle regalos a niña y se rompe una pierna

Una navideña tarde en Florida se arruinó cuando Santa Claus se lanzó en paracaídas de una avión y se estrelló contra un árbol.

En Estados Unidos parece haber una linda tradición navideña que consiste en ponerse bajo el disfraz de Santa Claus por un día y regalarle un muñeco de Elfo (de los que ayudan a Santa a empaquetar sus regalos) a un niño muy bueno.

Según lo que pudimos investigar en internet, a esta tradición se le dice Elf in the Shelf (Elfo en la repisa) y lo que esta criatura hace una vez que llega a tu casa es decirle a Santa Claus qué niño ha sido bueno o malo para que lo incluya o lo saque de su lista de regalos para Navidad.

Elfo de Navidad

Ya con este contexto, te contamos que George Korkus, un paracaidista que hace poco se disfrazó de Santa para entregarle un Elfo a una niña muy buena de Tampa Bay, Florida, arruinó estrepitosamente esta bella tradición.

Korkus, siendo extremo como solo él, decidió lanzarse de un avión y aterrizar en una playa para entregar al Elfo en manos de la afortunada jovencita, que se sorprendería de ver llegar a Santa Claus desde el cielo.

Esa tarde de diciembre todo iba bien hasta que el paracaídas de Santa se precipitó hacia un árbol cercano, donde se estrelló ante la sorprendida mirada de la niñita, su familia y todos los asistentes.

El saldo de la estrepitosa caída fue una pierna rota y un Elfo que no fue entregado pero que, según una carta que Korkus mandó entregar a la niña, “está con él en el hospital para asegurarse de que se recuperará pronto”.

La nota también explicaba qué había pasado durante el accidente:

¡Cuando íbamos a aterrizar este enorme árbol saltó justo frente a nosotros!

Parece que tendrán que pasar un par de semanas antes de que Korkus pueda entregarle personalmente su Elfo a la niña para ver si se ha portado lo suficientemente bien como para recibir regalos esta navidad.

Vaya manera de arruinar las fiestas