Sacerdote sufre ataque de risa en plena misa virtual

¿Por qué nadie me dijo que las misas daban risa?

Todo era “alabaré alabaré, alabaré alabaré, alaaaabaré al ruiseñor” en una iglesia hasta que el sacerdote sufrió una ataque de risa en plena misa virtual que lo convirtió en el video viral más bendecido del momento.

Resulta que un padrecito estaba por beber la sangre de Jesucristo la cual le gusta hasta a tus amigos los ateos, sin embargo, no todo le salió bien porque se comenzó a carcajear tras un accidente musical… sí, leíste bien.

TikTok: @luisaoficial33

Sacerdote se ataca de la risa en plena misa

En un video que se hizo viral más rápido que la palabra de Jesúcristo por el mundo, Fabricio Rodrigues se las vio negras luego de ser el sacerdote que diera la misa virtual en São Félix de Valois, en Marabá, Brasil.

En esta misa virtual todo estaba ocurriendo de manera “normal”, hasta que el músico que lo acompañaba sufrió un accidente con una de sus guitarras, pues una cuerda se reventó y ya no pudo seguir tocando, lo cual provocó un ataque de risa del sacerdote.

TikTok: @luisaoficial33

Tras este incómodo momento, el sacerdote intentó seguir bebiendo el vino del cáliz para continuar con todo lo que se hace en una misa lo cual no sabemos porque claramente no somos 100tifikos de la Iglesia, pero no pudo.

Pues aunque hizo una pausa antes de seguir bebiendo y de intentar taparse la cara con su sotana, todo fue imposible para detener su ataque de risa, pues duró varios segundos intentando no voltear a la cámara para ocultar lo evidente.

Gracias a esta misa virtual y el ataque de risa del sacerdote, la Iglesia tuvo uno de sus momentos más virales en Internet, pues el video alcanzó más de 2 millones de reproducciones en TikTok, en donde toda la chaviza disfrutó una misa con carcajadas sin tener que verla completa.