Ruth Lee, la blogger de belleza que comparte sus fotos post parto

La blogger comparte un cuerpo real con kilos de más y estrías.

Las celebridades siempre nos sorprenden después de cada embarazo, no importa que hayan pasado tan sólo un par de días, aparecen luciendo un cuerpazo que nos deja con cara de WTF.

Así que para mostrarnos a mujeres más reales, la blogger de belleza Ruth Lee decidió compartirle al mundo el cambio que sufrió su cuerpo tras el embarazo.

Ruth no se imaginó nunca que su cuerpo cambiaría tan dramáticamente, especialmente porque seguía a varias modelos embarazadas en Instagram que tras dar a luz se veían como si nada y hasta publicaban fotos en bikini.

Pero después de someterse a una cesárea para el nacimiento de su hija, se dio cuenta de que la realidad era muy diferente y tuvo que enfrentar su nuevo cuerpo, con las marcas que implicaba.

Ante las secuelas, la blogger decidió compartir una foto para demostrar lo difícil que es recuperarse después de una cirugía así.

“Tomé una foto días después de que mi pequeña bebé naciera. Estaba atravesando una depresión post parto y sí, cuando la tomé estaba horrorizada. No podía creer que fuera yo”, declaró.

La imagen generó miles de reacciones positivas entre las usuarias de Instagram quienes quedaron encantadas con su mensaje “No dejes que las redes sociales te dicten lo que es ser bella. Sé real”.

Hasta el momento Ruth continúa compartiendo sus avances en redes e inspirando a mujeres alrededor del mundo.

Vía: Cosmopolitan