¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Estas son las primeras imágenes de Camila Sodi como “Rubí”

Hace unas semanas se anunció el remake de una de las telenovelas más famosas de todos los tiempos: “Rubí” y se confirmó que Camila Sodi será la nueva protagonista.

LEE TAMBIÉN:

¡OMG!: Camila Sodi será la nueva 'Rubí'

Camila Sodi le ganó el papel de Rubí a otras famosas actrices.

Las grabaciones de la nueva versión de ‘Rubí’ iniciaron el pasado 19 de julio en México y la actriz mexicana dio a conocer las primeras imágenes de su protagónico, al lado de José Ron y Rodrigo Guiraro, los nuevos galanes.

Camila publicó las imágenes en su Instagram Stories, en ellas se puede observar que ya comenzaron las grabaciones y que están muy divertidos en el set.

La semana pasada Televisa informó que Rodrigo Guirao sería el nuevo Héctor Ferrer.

La versión original se estrenó en el 2004 y los personajes principales eran Bárbara Mori, Sebastián Rulli y Eduardo Santamarina.

La historia original trata sobre Rubí, una mujer hermosa pero perversa que sueña con encontrar a un hombre rico y conquistarlo con su belleza, para que la saque de pobre a cualquier precio.

Cabe mencionar que esa versión tampoco fue la original, la primera ‘Rubí’ fue interpretada por la actriz Fanny Cano en 1968. Posteriormente, se realizó una película que fue protagonizada por Irán Eory, Aldo Monti, Carlos Bracho y Alicia Bonet.

¿Ustedes creen que Camila lo haga mejor que las otras Rubí?

a) Nadie mejor que Barbara, mi diosa, Mori

b) Obvio sí, ¿no la vieron en Luis Miguel la serie?

c) ¿Aún se hacen telenovelas en México?