¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Sam Smith y Brandon Flynn de 13 Reasons Why fueron fotografiados romanceando en las calles de Nueva York

Stay with meeee!

Hace unas semanas Sam Smith cantaba sobre la mala suerte en el amor en el video Too Good at Goodbyes. En una entrevista para Beats 1, como parte de la promoción al sencillo, dijo que en estos momentos estaba “aún más soltero de lo que estaba cuando lancé Lonely Hour, así que estoy insanamente solo”. Aunque unas fotografías con el actor Brandon Flynn de la serie 13 Reasons Why indican todo lo contrario.

El medio TMZ dio a conocer unas fotos donde se puede ver a Sam Smith, de 25 años, con Brandon Flynn, de 23 años, dándose un beso y tomándose de la mano mientras paseaban por Greenwich Village en Nueva York.

Días antes se reportó que ambos salieron a cenar con unos amigos a Catch NYC, además que aprovecharon para beber y bailar juntos en la azotea del establecimiento.

También se les vio juntos en una función del musical de Broadway Dear Evan Hansen. Los dos escribieron comentarios de la obra en sus respectivas redes sociales.

En las últimas semanas Brandon Flynn salió del closet. Pero ya tenía rato que algunos medios sospechaban que tenía ondas con Miles Heizer, quien hace al personaje de Alex Standall en 13 reasons why. Un representante de Flynn negó la relación y dijo que solo eran buenos amigos.

Después de los rumores fue que decidió hacer pública su homosexualidad en una publicación en Instagram, al mismo tiempo que hablaba de apoyar la legalización de matrimonio gay en Australia. En ella se refería como “nosotros” cuando mencionaba a la comunidad LGBT.

Acabo de ver un mensaje que decía “VOTA NO” en el cielo de Sídney. Gracias por conseguir dinero y alquilar un avión para escribir tu falta de apoyo en las nubes. Espero que tu odio e incomprensión se desvanezca igual que lo harán esas palabras. Tengo demasiados amigos a los que han echado de casa, encerrado en el armario, apaleado, asesinado, ridiculizado por la Iglesia o el Estado, han sido recluidos para ‘curarlos’… Y estás asustado porque si votamos que sí, no podrás mostrar tu odio hacia nosotros. Vete al diablo. Hemos estado asustados hasta la médula toda nuestra vida por culpa de los estigmas que nos rodean. Estigmas que que se sustentan en gente cómo la que voló ese avión en Sídney. Hemos luchado, hemos salido del armario con valentía, incluso estando muy asustados, y tú escribes un mensaje en el cielo porque tienes miedo. La igualdad requiere valentía. Me preocupa que tanta gente en este mundo no tenga la valentía para posicionarse al lado de lo que es correcto. Acabemos con el odio.

Ni Sam Smith ni Brandon Flynn han mencionado algo sobre su relación ni tendrían por qué, pero aún así, le mandamos buena vibra a este par.