¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El amor floreció en el set de Stranger Things y dos de sus actores ya andan

¿Podrán tener la misma suerte sus personajes?

Stranger Things está a punto de estrenar su segunda temporada y quedaron muchas cosas pendientes, entre ellas los romances que surgieron entre los personajes. Por ejemplo, está el caso de Eleven (Millie Bobby Brown) y Mike (Finn Wolfhard) que están separados por “el mundo del revés”.

Pero también tenemos un triángulo amoroso entre los personajes de Nancy Wheeler (Natalia Dyer), Steve Harrington (Joe Kerry) y Jonathan Byers (Charlie Heaton). Si bien Nancy sigue con su novio, no podemos negar que hay química y complicidad con Jonathan.

Todo parece indicar que ese algo traspasó la pantalla pues los actores Natalia Dyer y Charlie Heaton fueron captados juntos por las calles en Nueva York.

Ya saben. La intimidad en la grabación, pasar mucho tiempo juntos y compartir varios momentos juntos son una combinación que pocos actores pueden resistir.

La estadounidense de 21 años y el británico de 23 años no han confirmado su relación e incluso en una entrevista a TMZ, Heaton declaró que “a algunas personas les gusta ver ciertas cosas”.

Pero ya van varias cosas que nos han dejado ver a lo largo de estos meses. Han sido captados varias veces en el aeropuerto (aunque traten de ocultarse, sin mucho éxito) e incluso asisten juntos a ceremonias de premiación como los AFI Awards y los SAG Awards.

Life & Style dice que una fuente reveló que definitivamente están saliendo. “Han estado juntos desde antes del rodaje de la segunda temporada”. Incluso Natalia Dyer ya llevó a Charlie Heaton a Nashville, su ciudad natal, para que conozca a su familia. Así de serio van las cosas entre estos actores de Stranger Things.

Si bien con esto queda solucionado el triángulo amoroso en el mundo real, todavía debemos esperar con quién decide quedarse el personaje de Nancy. ¿Tendrá suerte Jonathan en esta segunda temporada?

Vía SensaCine