Primero robó discurso de “House of Cards” y ahora el ex alcalde de Tlaxcala no sabe como arreglarlo

Al verse descubierto, el ex alcalde de Tlaxcala volvió a subir un video donde solo justifica su pifia sin dar disculpas.

¡Los políticos mexicanos de plano ya no tienen vergüenza! Ahora ya no están en la mira por estar acusados de robo y desfalco, sino que esta vez son la burla del mundo entero por plagiarse discursos de una famosa serie televisiva.

De Tlaxcala para la red…

Lamentablemente, la política mexicana volvió dar de que hablar debido a que el ex edil del municipio de San Damián Texoloc, Tlaxcala, Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, copio íntegramente un discurso de la aclamada serie “House of Cards”.

Tal vez consideró que los tlaxcaltecas y todos los mexicanos son muy pobres e incultos y el ternurita pensó que nadie se daría cuenta.

 

Sin embargo, el ex edil surgido de Movimiento Ciudadano, no midió que los fanáticos de esta producción de Netflix si se percataron de que de Covarrubias tuvo la desfachatez de plagiarse un discurso pronunciado por “Frank Underwood”, quien es el protagonista de la serie y es que es interpretado por el actor Kevin Spacey.

https://twitter.com/LosSimpsonMX/status/874802457225945089

Obviamente, en un mundo donde todo se sabe casi al instante gracias al Internet y las redes sociales, el asunto llegó a hasta los mismísimos oídos de los creadores de la serie.

Y aunque estos fueron muy elegantes y decidieron no demandar, sí exhibieron magistralmente al político copión e hicieron un llamado al pueblo mexicano con un fantástico mensaje.

Aunque en el video no se menciona para nada al tlaxcalteca, ellos colocaron en su respuesta una frase lapidante que resume todo lo sucedido.

“La imitación no es siempre la mejor forma de adulación. #Tlaxcala”.

Pero la cosa no paró ahí, pues Covarrubias buscó curarse en salud y por medio de un video contestó a la producción de “House of Cards” que nunca fue su intención copiar tal discurso, pero que de alguna manera sirvió porque ya obtuvo atención mundial.

“Para el presidente Frank Underwood y su gabinete:

No es una competencia ni tampoco fue un error. Ahora tengo tu atención Frank. No tienes idea de dónde viene mi inspiración. Copiar nunca fue el objetivo, la atención del mundo, sí”.

 

¡¿A donde vamos a parar?!

Vía: HuffPost México