En este país llamado México cualquier cosa puede pasar, por más increíble que parezca. Desde gente muriendo por una gordita de chicharrón hasta Roberto Palazuelos dando una plática en la universidad más importante de latinoamérica.
No es una broma y menos un simulacro. En esta ocasión, la máxima casa de estudios de la nación mexicana, llevó al conocido ” Diamante Negro” a realizar una clase sobre expropiación a alumnos que visten como integrantes de la Banda Limón.
En la foto que compartió el actor y empresario, parado en plena explanada central de la facultad, recordó que en esa casa facultad estudiaron su bisabuelo, su abuelo y su padre, mientras él se graduó en la Universidad TEC Milenio.
Por supuesto que hubo grupos de estudiantes que querían su foto con el mirrey más destacado después de Luis Miguel, quien fuera su amigo en la infancia. No sabemos de qué se trató la clase ni qué información puede brindar él en materia de expropiación.
Puede que todo este tiempo la verdadera vocación de Palazuelos es la docencia y no el ser actor, disque empresario y modelo de miles de comerciales que quieren aprovechar su meme para vender unos cuantos flanes.