Robbie Williams fue padre a través del método de vientre subrogado… ¿KHÉ?

Hace aproximadamente unos siete años existía la carrera de un popular cantante inglés llamado Robbie Williams: Bueno resulta que Robbie se encuentra intentando levantar su carrera y por esa razón...

Hace aproximadamente unos siete años existía la carrera de un popular cantante inglés llamado Robbie Williams:

Bueno resulta que Robbie se encuentra intentando levantar su carrera y por esa razón hablaremos de él.

Williams se encuentra casado con la actriz Ayda Field y hace unos días anunciaron que fueron padres, vía método de gestación subrogada, y que tienen una hija llamada Colette Josephine Williams (la tercera de los Williams).

Resulta que la noticia sorprendió a diferentes medios y fans porque el procedimiento es conocido como “Vientre de alquiler” (tal y como dice el nombre, rentan el vientre de alguna mujer, le pagan por tener a su hijo y listo bebé nuevo).

La actriz de 39 años, que lleva casada con el cantante desde 2010, publicó una imagen de la mano de su marido y de la bebé.

“Ha sido un camino muy largo y difícil para llegar aquí y por eso que lo hemos mantenido en secreto. La familia viene en todas sus formas, y esta pequeña dama, que es biológicamente nuestra, fue gestada por una increíble madre sustituta, a quien estaremos eternamente agradecidos. Estamos encantados de tener a esta hermosa bebé en nuestras vidas y agradecidos de vivir en un mundo que hace esto posible. Al igual que con Teddy y Charlie, pedimos que se respete la privacidad de Coco y se nos permita crecer en nuestro nuevo equipo de 5.#TeamWilliams”, finaliza el texto que escribió Ayda.

Probablemente la llegada de Coco a la familia Williams significa el resurgimiento de la carrera del cantante.