Le roba el celular y luego intenta ligársela en FB

Es triste, pero estamos casi seguros que al menos al 80% de los habitantes en México, les ha tocado la mala suerte de que algún malandro los asalte y los despoje de sus pertenencias, nomás porque no tienen nada mejor que hacer.

Pero seguramente a muy pocos les ha tocado que su asaltante se enamorara de ustedes, si entre las pertenencias que se llevaron estaba un celular, y lo revisaron para caer ante los encantos de las fotos y videos que ahí estaban guardados.

Pues algo así le pasó a Debas Chavez, una chica de Monterrey a la que asaltaron afuera de su casa la semana pasada y este fin de semana compartió en su FB la conversación que tuvo con su asaltante, y no porque sean amigos, si no porque el muy trácala se atrevió a agregarla y después, lleno de valor, a escribirle para declararle su amor.

Esta es la publicación que Debas compartió:

Nos gustaría pensar que es una muy mala broma, pero tal parece que no. Este ratero tuvo el valor de despojar de su celular a Debas, pero también tuvo el valor de contactarla y mandarle solicitud de amistad en FB para hacerle saber que está muy guapa y le gusta… WTF?!

Tal como puso Debas y citándola (pero escribiéndolo correctamente) no sabemos si esto da risa, miedo, o si enamora, pero lo que si sabemos es que es un cínico muerto de hambre.

La pseudovalentía de este güey inspiró a alguien a crear una fanpage en FB donde simulan que es él, haciendo publicaciones y contestando comentarios muy a su manera, con pésima ortografía y siendo grosero a la menor provocación. La neta, algunas de las respuestas si dan risa, otras no tanto y algunas duelen en el cora de tan solo pensar que hay personas que si viven así, así escriben, así piensan y ps chale.

De aquí a que sabemos la segunda parte de la historia y si en pinshi  Ckarloz le regresará su cel a Debs, topa algunos memes que encontramos en su página falsa, que de verdad esperamos no sea él quien la administra.