Mujer enloquece a media calle al ritmo de “Chandelier”

Nosotros nos somos nadie para juzgar, pero el siguiente video raya entre una genialidad revitalizadora y una locura del peor tipo (la de llamar la atención). No sabemos realmente cuándo,...

Nosotros nos somos nadie para juzgar, pero el siguiente video raya entre una genialidad revitalizadora y una locura del peor tipo (la de llamar la atención).

No sabemos realmente cuándo, ni realmente dónde (y ni vamos a preguntar el porqué) pero un día una mujer decidió enseñarle al mundo ―en plena avenida congestionada― que tiene tanto ritmo por dentro, que se le salió.

Vestida con una suerte de leotardo café abierto en su espalda baja, descalza y con “Chandelier” de SIA de fondo, esta mujer bailó, se arrastró, giró, saltó y caminó como si fuera la maldita dueña no solo de la calle, sino del mundo, amén.

https://www.facebook.com/Malditalisiada2/videos/2003973446582880/

Claro, sin contexto es difícil saber si la protagonista de este tributo al video original de “Chandelier” es siquiera dueña de su propia razón, pero algo es seguro: la vitalidad y la carencia de bledos y carajos de la lozana mujer nos hicieron sentir más vivos que nunca. Pero bueno, eso no es decir mucho si consideran que vivimos en Internet…